:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Está bárbaro el bombón!!!
Está bárbaro el bombón!!!
Hoy me reí un buen rato, pero calculo que el que viene va a estar mejor todavía.
Cuddy “¿Sedaste a mi mamá?”
House “Consideralo un regalo de cumpleaños”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No vi el 11, pero cómo viene subiendo el humor es increíble.
Igual tengo un cagazo que pegue rápido el volantazo dramático… (no porque no me guste el drama sino porque de ser brusco arruinaría la temporada).
Lo bajé de este link pero me bajó sin subtítulos…
Sí, estaba recién sacado del horno. Después puse la opción online con subtítulos incluídos
castillitouncrack: riversita78:Para los que no se aguantan la ansiedad, como yo: link de descarga
Enjoy!
[Hotfile.com: Servidor de archivos de un solo click: House.S07E11.HDTV.XviD-LOL.avi](http://hotfile.com/dl/102781455/bddc928/House.S07E11.HDTV.XviD-LOL.avi.html
Lo bajé de este link pero me bajó sin subtítulos…:confused
Sí, estaba recién sacado del horno. Después puse la opción online con subtítulos incluído
Graciasssssssssssssssss
serie de la puta madre.
dioos alguien tiene el sub del ultimo capitulo ? del 12 (You Must Remember This)? porque lo encontre pero en ingles y los links de subtitulos no anda ninguno… avisen!
dioos alguien tiene el sub del ultimo capitulo ? del 12 (You Must Remember This)? porque lo encontre pero en ingles y los links de subtitulos no anda ninguno… avisen
Eso es porque el capitulo está “recien sacado del horno”, es decir esta recien subido entonces no hay subtitulos ni nada. En unas horas van a ir subiendo los capis con subtitulos.
lukariver:dioos alguien tiene el sub del ultimo capitulo ? del 12 (You Must Remember This)? porque lo encontre pero en ingles y los links de subtitulos no anda ninguno… avisen
Eso es porque el capitulo está “recien sacado del horno”, es decir esta recien subido entonces no hay subtitulos ni nada. En unas horas van a ir subiendo los capis con subtitulos
sisi por eso para que si encuentran los subs aparte avisen asi no espero al capitulo subido con subtitulos online que recien va a estar mañana dicen…
dejo el link del cap en ingles online videobb - Free Video Hosting - Your #1 Video Site - House S07E12 wWw Darkville Com Mx
Terminando de descargar el nuevo capitulo… mas tarde dejo los comentarios je!
Opción online, housistas.
Enjoy, mi gente :lol::lol::lol::lol:
Opción online, housistas.
[House - 7x12 - You Must Remember This (S07E12)](Redirecting...
Dios, qué sería de mi vida sin vosssssssssssssss, que me pasás estos linkssssssssssss
Me gusto el capítulo, House tratando de que Wilson se enganche con una mujer increible jajaja y pobrecita la gata je… Taub y Foreman, rara la convivencia va a ser…
riversita78:Opción online, housistas.
[House - 7x12 - You Must Remember This (S07E12)](seriesyonkis.com - seriesyonkis Resources and Information.
Dios, qué sería de mi vida sin vosssssssssssssss, que me pasás estos linksssssssssss
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Para servirles, para servirles!
Me gusto el capítulo, House tratando de que Wilson se enganche con una mujer increible jajaja y pobrecita la gata je… Taub y Foreman, rara la convivencia va a ser…
A mí también!!! La dupla Foraub está genial! :lol:
Una muestra de como cambio la serie, que House se preocupe por Wilson y le insista para que este con una mujer.
bien… ya me estoy poniendo al día de nuevo, voy por el 6to de la última temporada. Salió vicio de nuevo :lol:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!
No me digás nada, viste el capítulo de House con la suegra :mrgreen: