House M.D (Dr House)

No jodas, vos estas con Cuddy ahora.

Chas Graciassssss…

Sabes la patada en el tuje que le meto a la veterana por ese bombom.:twisted::twisted::twisted:

Como me dormí con la serie, la puta madre. Encima no quiero ver más capítulos de los nuevos para no colgar y verlos cortados…
Voy a ver si puedo comprar la 6ta y arrancar con la 7ma bien. :evil:

Yo leí Continuidad de los parques pero no entiendo adonde ves la relación. Igual obviamente es mas factible que yo me equivoque que no soy un “profe” :smiley:

A veces me satura esa alargamiento de los capitulos, cuando son medios obvios,no me gusto mucho este capitulo, sacando el bombom que se mastico Chase jeje. Esperaba noticias de Trece.:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

La relación no la percibo en el argumento en sí, sino en el juego de ficción que hace Cortázar.

En el cuento, el mundo “real” se va extendiendo a la novela que lee el personaje hasta empalmarse. Una realidad es continuidad de la otra.
House, para resolver el caso, tiene que salirse del mundo real y meterse en la novela de la mujer, allí encuentra las claves para descubrir su diagnóstico, de algún modo él hace el traspaso de una dimensión a la otra y en vez atender a la paciente, comienza a atender al personaje de la novela .El final trágico del personaje le anuncia el final de la propia escritora y de allí, él deduce cuál es el motivo de su depresión. Es En ese juego que plantea house (realidad/ficción/realidad)donde veo un punto de conexión con el cuento de Cortázar, pero es una percepción

:wink:

buen capitulo, je
me gusto no tanto como el anterior pero me gusto

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5808393/House-MD-6-Temporada-Completa-_MF_-_MU_-Subtitulada.html
bajatela de ahi a la 6ta, mas facil
ademas mediafire baja a los pedos, a mi en 10-15 min me bajaba cada parte
estan TODOS lo capitulos con perfectos subtitulos, en avi

Esta temporada sencillamente me encantaaaaaa

Viene mejorando. Estos dos últimos capítulos fueron muy buenos; el 1º maso…

Muy bueno la verdad, me mata al principio la parte que Chase se va con la minita y Foreman y Taub se quedan laburando jajaj… y despues Chase vuelve y dice que no habia dormido tampoco jaja. Crack

El tinte que está tomando Chase es genial, desde la temporada pasada que viene creciendo su personaje. Un capo!!!

EDIT

jajajaj fue terrible esa parte…tmb la parte q la mina lo empiesa a describir…y cdo lo termina de describir dice: ahora a taub:lol::lol:

Yo me hice adicto a esta serie. Arranque a verla el finde pasado y recien voy por la temporada dos. Es genial sencillamente

yo empece a verla mas que nada por universal channel… lo que si tengo que ponerme al dia con la primera temporada, me vi completas de la 2 a la 6, pero la temporada uno debo haber visto cinco capitulos (los mas “importantes” podrian decirse :mrgreen:)
es genial esta serie, para colmo siguen y siguen con los casos de enfermedades, yo crei que se les iba a acabar las ideas para los capitulos, pero siguen y siguen (encima con buen nivel) eso esta re piola :stuck_out_tongue:

Chase empezo siendo odiado por la mayoria, pero yo se que todos lo quieren ahora. El que nunca me cayo bien fue Foreman :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Es muy agrio el hdp pero tiene costados interesantes.

7x04 “Massage Theraphy”

House - 7x04 - Massage Therapy (S07E04)

Comentario del capítulo, leer después de ver; de lo contrario, no se queje

Muy bueno. Con lo de la masagista, estallé. Chase cada día me sorprende más, para bien. Me encanta la relación “Huddy”, cómo la llevan, tanto temor que tienen ambos personajes de que esto termine en cualquier momento, están más sólidos que nunca. Espectacular

ya salio? mierda que va rapido
lo choto de esto es que te malacostumbran a tener un capitulo por semana y despues te hacen esperar 2 meses para que suframos horrores