que facha tiene el puto de chase, el actor ese en la realidad debe comer de lo lindo
como me rei el capitulo que van a hacer esas citas y el tipo empieza a decir boludeces para que las minas no le den bola y le daban bola igual :lol::lol::lol:
Cameron se lleva todos los premios…está re buena y no es ningún ángel… :twisted::twisted::twisted:
Estuvo a punto de casarse con la mismísima Jennifer Morrison
Taub es un maestro me hace cagar de risa, y el hindu tambien me caia bien, alguien sabe porque duro tan poco?
Porque decidió meterse en política y trabajar en la campaña de Obama, él mismo dejó la seria por propia voluntad
Pense que le queria robar el lugar a Raj en TBBT je.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Raj es único e irrepetible
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Raj es único e irrepetibl
Si, lo se.
Cameron gana por atorranta.
Alguien me podria decir donde me puedo bajar todas las temporadas? Graciassssss:cool:
Cameron gana por atorranta
eso
Alguien me podria decir donde me puedo bajar todas las temporadas? Graciassssss:cool
Alguien sabe si ya está para descargar el tercer capítulo de la nueva temporada? Avisen pleasssssssssseeeeeeeeeeeeeeee…
Estar esta, yo bajo todo con la mula, por argenteam, una masa, en 720p.
7x03 “Unwritten”
7x03 “Unwritten”
[House online @ Serie](Redirecting...
Joya… Hoy lo miro.
Opinión del capítulo. No leer hasta verlo
un toque de “Continuidad de los parques” de Juilo Cortázar. Genial el capítulo. Y House un maestro, tanto pánico los fans con “Huddy”. Evidentemente, Cuddy lo potencia :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Ahh joya… mas tarde lo veo
bien che, aprendiste! :mrgreen::mrgreen:
yo ahora lo descargo
El toga que acabo de ver que salio con Chase…:oops::oops::oops:
Tiene un aire a Rocio Guirao Diaz, pero mas alta.