House M.D (Dr House)

El personaje de Chase es cualquiera che, el de Foreman también, el único que mejoro como personaje es Taub, que si bien es odiado, cumple el rol que cumplía Foreman antes, de retrucar todo y demás…

No le veo mucha vida a House mas allá de esta temporada.

Me encanto el nuevo capitulo, me gusta las diferentes situaciones que van surgiendo y como se van solucionando.

linda la nueva rubia eh :mrgreen:

A mi gustaría, más allá del éxito, que esta fuese la última temporada, por una cuestión de coherencia en la historia.

Y con respecto a los personajes, no sé, me encanta cómo evolucionan!!!
El otro día estaba leyendo un libro sobre House, su creador afirmaba que la premisa de House es “no debe ser feliz” y que ese dictámen se hace extensivo a todos los personajes. Sin embargo debajo de ese lema se observa una especie de el leit motiv de la serie y tiene que ver con el desesperado deseo de la felicidad, a pesar de los fracasos y las renuncias todos los personajes la buscan en sus miserias.
Creo que los guionistas los están llevando a ese camino y por eso, los cambios. Lo bueno es que esos cambios se dan en dosis pequeñas lo que aumenta la ansiedad y, al mismo tiempo, da una cierta tranquilidad. Chocaría demasiado ver a un House 100% feliz y padre de familia de la noche a la mañana, un Foreman menos contradictorio y competitivo, un Chase seguro de sí mismo, una Cameron con un toque de frialdad; como así también cansarían las mismas situaciones, los mismos dramas, los mismos tópicos.
Para mí la serie está en su climax y cada personaje empieza a entender- y a buscar- lo que quiere,muy a su manera.
Está bueno eso

Era la que actuaba de novia de Titus en “Titus” (que buena serie la re concha de la lora, quiero conseguir los dvds)

termine de ver el capitulo, muy bueno la verdad

como me rei al final cuando house esta con la nena, jajaja. no se porque esperaba que la trate con cariño o algo por el estilo, me olvidaba que era house jajaja
que tarado que soy :mrgreen::mrgreen:

Porque cualquiera?8|

Y porque tiene que mejorar todas las temporadas? Aparte creo que si viste la serie desde la temporada 1 a la 7…Chase es el que mas cambio de todos. Foreman sigue siendo un pedante del orto, y Taub es un maestro me hace cagar de risa el narigon :mrgreen:.

Si, es cierto lo que decís, pero en esta temporada ya vemos a House y Cuddy como pareja, incluso, hubo varios motivos de peleas que eludieron y aceptaron, algo razonable en una pareja común y corriente, pero en House y Cuddy??? Si siguen así, se casan en unos capítulos y termina todo… :lol:

Por supuesto que la veo desde la primer temporada, yo no dije que no hayan cambiado, sino que me parecen medio cualquiera algunos personajes, si te pones a pensar, el principal de los doctores despues de House es Taub, es el de mayor trascendencia, a Chase lo quieren hacer un Don Juan ahora, nose, antes no era asi el, cambio un poco como personaje, pero es como bastante boludo su papel en la serie para mi, no me cierra por ningun lado. Despues, los casos ya te sabes como van a terminar, de los 4 capitulos, de tanto ver la serie ya sabes quien muere, quien es el que se enferma, y a veces hasta que es lo que tiene, a mi la serie me encantaba cuando te dejaba sorprendido con la resolucion de los casos, cuando se empezaron a meter en la vida privada de los personajes empezó a cambiar la serie, por momentos para bien y otros para mal, cuando abusan de eso me parece que la pifian, y por eso digo que no veo House mas alla de esta temporada, por ahi una temporada mas, fijate que todo parece estar encaminándose como para un final…

Por cierto, tremendo el ultimo capitulo, me encanto House cuando la ve a la doctora nueva y la mira y la mira y la mina no sabia que decir, ese es el House que quiere la gente!

Saludooos!

Capo Chase… Muy buen capítulo. Esta temporada va en ascenso

Chase se roba la serie!!!

House - 7x05 - Capitulo 05 (S07E05)

7X05 “Unplanned parenthood”

Muy, pero muy bueno!!!. La verdad es que si yo fuera Cuddy hace rato que le hubiese dado una patada en los huevos a House, no puede ser tan hdp y amargooooooooo!!!.
Me mató de risa la dupla “Hilson” cuidando a la nena :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Hace mucho que no me reía así con un capítulo de House, la verdad es que está compensando con humor topdo el dramatismo de la temporada pasada. El caso también estuvo bueno, dramático pero interesante.
House y Wilson juntos la rompen :lol::lol::lol::lol::lol:

Ví los 1eros 3 capítulos de la nueva temporada, un par de perlitas:

• en el 1er capítulo Chase es crack, se la quiere voltear a 13 a toda costa…y ella se hace la histérica pero al final medio que dudó un poquito, jajaja…es genial!

• House es crack, acá adhiero a la profe…ya está feliz ya está con cuddy y toda la onda. Hay que ver como es el desarrollo de la temporada, pero si hacen que tenga una recaida y vuelva otra vez a un ciclo de perdición soledad y maldad para mí la van a arruinar… ya sufrió mucho el dotor’

• Wilson es un culiau, no le creía ni bosta a House :lol:

• En medio del hospital tocandole el culo a Cuddy…que envidia…jajaja

por ahora va bien, ojalá que sea la última y así coronar y darle un cierre a esta excelente serie, como se la merece.

que buena onda es entrar cada martes y tener un nuevo capitulo de house listo :smiley:
lo que si, no saben cuando va a ser el parate? xq me estoy malacostumbrando a esto y despues cuando haya que esperar un mes por capitulo voy a sufrir horrores

Hoy. Hasta noviembre no hay House :frowning:

4to capítulo:

[SPOILER]:lol::lol::lol: le chupaba el bastón la nena…“hey hey hey hey hey, kid come on”

está bastante bueno, o sea desde el punto de vista de la serie en cuanto a la medicina decayó. Un crack Chase como le dije a la mina: “tenés razón, no va a funcionar…querés cenar conmigo?”

[/SPOILER]

:lol::lol:

excelente el 5to capítulo. Recuperé el tiempo perdido, terminé la 6ta y me actualicé con la 7ma!

GRANDE TOM!!!

Ahhh noo!! como lo vendio a House la pendeja!!! se le va a pudrir todo con Cuddy

Si van a poner a una medicucha que aparesca menos de 1 min. que por lo menos sea una Jesica Alba, que no sean pijoteros los productores…:mrgreen: