Hincha de Tigre en el medio de la gente de River

yo no tengo historia kon ninguna autoridad del foro amigo munieko diaboliko. el uniko ke me ase hervir la sangre es hombreyingle ke me diskrimina pero despues kon el resto esta todo piola wachin kuando kieras nos juntamos a eskabiar una diosa tropikal loko te venis un dia para la kava y empinamos el kodo esta todo bien yo te hago entrar konmigo y el mario baraku vas a tar seguro
hombreyingle gato antifiesta señora de los pibes

:lol::lol::lol::lol:

cada vez lo banco mas al buachin estej aja

todo bien locura, espero que lo de munieko diaboliko no tenga doble sentido… pero si no ta todo bien wati, una diosa? un branca tenemo que compartir wachin, con vos seguro no me va a faltar la faca para cortar la jarra

ME MUERO AJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJJA

“hombreyingle gato antifiesta señora de los pibes”

jajaajaja :lol:

el negro fiorucci y el oveja tambien son hinchas de river.

muñeko diaboliko, jajajaja que grande.
gato antifiesta señora de los pibes, jajaja un fenómeno, lejos.

Che justicia juntate unos kobres y por primera vez en tu vida toma algo que no sea una diosa tropical, por favor.

me caen mal moron y tigre

NADA DE HINCHADAS AMIGAS !

jamas, no existen encima estos 2…pobrecitos…

yo estaba al lado del tipo que tiro una piedra jajaj “ehh vamo a darle al gato ese”

JAJA, SEGURO K SON AMIGOS ENTRE LAS BARRAS, SINO ES MEDIO DIFICL K SE ANIME A PASAR POR FRENTE DE LA BARRA DE RIVER, IMPOSIBLE. O CAPAS QUERIA HACER AMISTADES.:lol:

???
jajaja nada que ver :lol:

El Tipo paso como pancho por su casa, como si estuviera por la peatonal!!!

Un chabon que se mando como se mando y la policía lo freno en ningún momento, al contrario avanzaba mas rápido que los que estabamos por ingresar, demuestra que no era ningún 4 de copas.

me chupa un huevo tigre y si es amigo o no de river.
lo q no me chupa es q los hinchas de river vayan a la cancha con otras camisetas, o no serán hinchas.
y la cantidad de historias q se leen y escuchan las tomo con pinzas, q son todos Rambo? mario barakus hay uno solo y para con justiciaxgonzo jaja

che y cuando se entrego el oveja? avisale a la cana que todavia no se dieron cuenta

Alguie sabe q fue lo q paso cuando termino el primer tiempo q los borrachos bajaron todo corriendo y empezaron a descolgar los trapos??

Hay que tener coraje eh