Hincha de Tigre en el medio de la gente de River

jaja mira vos che !corajudo el hombre

ah bueeee… gritariá los Goles de Tigre ( ? ) :lol:

pero como quieren que se escuchen los canticos(?) de River si eramos pocos por las entradas que nos dieron? es logica

ami me pasa lo mismo pero siento que me voy a comer un
“rafaaaaa todo bien?”
“vos quien sos flaco?”

:twisted::twisted::twisted: (como diria don rafita)

bueno, antes los insultos de rafa iban solo a mi, es bueno saber que ahora ya somos 3

jajajaja

:twisted::twisted:

Vos te presentás, me das tu nombre de usuario, yo pelo la laptop, me conecto al foro te busco y si figurás te doy la mano… :twisted:

No fue un insulto, fue un mimo con tirón de orejas incluído…

Qué huevos ni huevos, si tenía la custodía esa yo también me ponía a caminar con cualquier campera jajaja.

Vos eras uno q lo custodiaba seguro

chongo mulo barristico

eraa obvio que era de la barra de tigre y los que lo seguian de la de river porq vi en un momento que el flaco que lo costudiaba saludo a un par de vagos de la barra que estaban esperando a los micros

un compañero dice que vió 3 micros más o menos por Liniers o por esa zona horas después del partido, y que iban custodiados… pueden ser que eran los de la barras?

Si los micros eran de color verde puede ser que haya visto al famoso (o los famosos) micros de Dany que lleva hace años a hinchas de River de cualquier cancha a Liniers, Moron y Merlo. CUando era mas guacho siempre volvia en esos micros.

ajaam, tengo un amigo que va en uno de los micros del dany… y pienso que deben ser esoss porque fue por la zona oestee…
mañana le pregunto al otro de qué color eraan, jaja

En la epoca de los patovas eran amigos… se lo solia ver a pluto con la remera de moron y a el gato espinelli con la de tigre en brasil el dia q corrieron a la yuta…
antes de los patovas tmb eran amigos, se veian muchos barras de river los sabados en la tribuna de moron. A y otra cosa el oveja todavia no se entrego…

che wati vos ayer tabas kon yin y remera blanka? me paresio eskuchar ke un par de pibes te markaban. ke wena pilcha ke klavas jeringa se nota ke vos komes todos los dias loko. un dia de estos te saludo y te robo asta las ganas de vivir wachiiiiiinnnnnn
no kambies nunka loko se vos mismo

me muero :lol::lol:

jaja puro aguante ese flaco

jajaaj me imagino a ese chabón juaanchii
impresionaanntee

eee watii

con el chongo no, que tiene amigos pesados en la cava, mira que el es de por ahi ee, o como te crees que llego a ser admin?

tuvo que clavar a mas admins

RAFA IDOLO.