Supongo que varios vieron como 2 o 3 flacos, uno con campera y camiseta de Tigre, caminaban por Libertador y por el medio del cacheo de River como si fuera un shopping. Le tiraban piedras, lo insultaban y el flaco nada, apenas un “no bardeen”. Alguno estuvo mas cerca del flaco y pudo escuchar que era lo que queria? El tipo con mas coraje que vi en toda mi vida eh, unos huevos enormes jaj.
Supongo que varios vieron como 2 o 3 flacos, uno con campera y camiseta de Tigre, caminaban por Libertador y por el medio del cacheo de River como si fuera un shopping. Le tiraban piedras, lo insultaban y el flaco nada, apenas un “no bardeen”. Alguno estuvo mas cerca del flaco y pudo escuchar que era lo que queria? El tipo con mas coraje que vi en toda mi vida eh, unos huevos enormes jaj.
yo vi el que vino hasta la puerta de la tribuna de river en el segundo, que era de la barra de tigre supongo a hablar con uno de la bara de river. se conocian.
Increíble jajaja, estaba tranquilisimo el flaco, en una parte cuando estaban por doblar en la esquina el que no estaba vestido con ropa de Tigre fué a hablar con unos flacos de la esquina y el que estaba todo con la ropa de Tigre le gritaba como que se apure nose que onda :S
y en su momento river tenia amistad con la hinchada de tigre y moron ( tigre y moron son amigos) y en su momento cuando tigre estaba en la b veias una que otra gorrita de tigre en la tribuna de river, ahora no se,
amistad es una forma de decir “amistad” tiene la barra, los hinchas comunes que solo van a alentar no tienen amistad con nadie, por que tampoco tienen enemigos, solo rivales, eso de la amistad es de barras
EXACTO PARA MI TODO AQUEL QUE NO TENGA LA CAMISETA DE RIVER N ES MI ENEMIGO PERO TAMPOCO MI AMIGO, ES MI RIVAL Y LE QUIERO GANAR, SIN ENTRE BARAS SON AMIGOS NI ME IMPORTA, YO LE QUIERO GANAR A TIGRE, A MORON, BELGRANO, O CUALQUIER OTRA AMISTAD QUE TUVIERAN, YO QUIERO A RIVER Y NADA MAS
Jajaja, antes eran amigos los borrachos con lo de tigre?
Nosotros justo estabamos por entrar , y se veia medio como que todos miraban y justo vi a uno solo con la campera de Tigre . No se que onda la verdad
eu loco, nadie pregunto si la barra de River era amiga o no de la barra de Tigre jaja yo solamente pregunte si habian visto al flaco de Tigre caminando por entre la gente de River. Y eso de la amistad para mi es relativo, creo mas que habia gente que pertenecia a ambas barras, y a mi no me molesta que las hinchadas tengan otras hinchadas como amigas. Iria mas tranquilo a la cancha.
Si es cierto eso inclusive partidos que jugamos con chaca o chicago cuando estos estaban en primera se podian ver gente de la barra con la casaca de tigre o de moron.
pero obvio la amistad es de las barras.
no creo q sean amigos porq en un momento en la tribuna
habian policias robando o sacando los trapos nose bien como fue i la hinchada de river
enpeso a cantar
sos cagon sos cagon tigre sos cagon!!! i dps la q “corrieron conchicago porq vos sos un cagon”
no creo q alla amistad
hace muuuuuucho muuuucho aca en La Plata paso un flaco de River en bici en medio de LA BARRA de Gimnasia, los milicos no querian que pase y le dijeron, flaco pasa por otro lado, el chabon les dijo " nahh si son todos putos estos que se planten y listo" lo recagaron a puteadas lo quisieron correr y se paro de manos solo, no le robaron nada, onda que salto un flaco de la 22 y separo a la gente.
jajaj que grande el tipo ese!!
Las barras eran amigas antes… Desde que llegaron los patovas no existió mas esa amistad.
jajaj re kamikaze el vago
que maestroo el chabon
era Sergio Massa buscando a justiciaxgonzo por haber clavado al abu :lol:
como estuvo el partido desde afuera sachon? jeje
el tipo ese de tigre era un barra… y los q lo acompañaban tambien eran barras, pero no justamente de tigre… x eso caminaba tan tranquilo por el medio de la gente de RIVER
Estar afuera de la cancha mientras se juega un partido es una experiencia a vivir eh, posta. El pity y su amigo queriendo entrar como sea a la cancha, el policia que manejaba la camioneta de las vallas chocando 2 veces con el MISMO arbol, los cambios de guardia de la policia, el intento por descifrar el grito de la cancha (“ese grito es un offside mal cobrado, estaba en la misma linea”) y la pregunta del millon… “¿hay gente de River en la tribuna?”.
Desde afuera no se escuche ni el grito de gol de River, ni una cancion, ni un goouuuuuoooh, ni nada. Se escuchaba a Tigre, a Tigre y un ratito mas a Tigre, parecia que no paraban de cantar ni un segundo. Un poco mas y escuchabamos al que sacaba las canciones jaja.
Eso si, la proxima no pago la entrada si me voy a quedar afuera :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA me muero
el vago choca dos veces con el mismo arbol que idiota jaja…
y si…era obvio q tigre nos iba a tapar… x mas q los q estabamos del lado de adentro sabemos q cantamos… eraamos 1800 contra 20.000… es jodido ser local con esos numeros… je