MAESTRO¿ un boludo q se salvo de una paliza
si va uno con la camiseta de river por quinteros no la cuenta
y pero no fue solo
fue bien custiodiadio yo tambien voy con esos dos tipos y la camiseta de river en cualkier otro lado
chicos, que parte de “era un barra de tigre, custodiado por 3 barras de la primera linea de RIVER” no entendieron? la gente comun bariaba al de rigre… y sus custodios iban y les decian a las personas “che no jodan que esta con nosotros” no es un maestro ni nada… custodiado asi es obvio que no te va a pasar nada
vos sos vigilaante, sos del matadoor…
venís custodiaaadoo, con los borraachoss… ♫
jajaja
mucha importancia a uan boludes entre barras
8|jodanme
les cuento mi historia en rosario…mejor dicho en central… fue hace mas o menos 2 años, yo iba con mi viejo y 2 amigos mas, fuimos en auto. yo siempre voy vestido de river, asi q para ese partido tmb fui todo de river, hasta los pantalones. bueno todo iba bien yo le habia dicho a mi viejo q deje el auto en el shopping alto rosario… q ahi te cruzas a todos los hinchas de river y re da para dejar el auto ahi… yo me quede dormido en el trayecto del viaje y mi viejo en vez de dejar el auto en el alto rosario lo dejo en el shopping portal rosario… (son iguales) bueno yo me baje del auto y me di cuenta q algo estaba mal… jajajaja… seguimos caminando por un puente y cuando me di cuenta estabamos atras de la popular local de central… llenos de canallas que nos gritaban de todo y ensima yo todo vestido de river… me escupian nos tiraban piedras y nos gritaban cosas en la cara… deci q llegamos ala calle de river y pude respirar… pero fueron las 4 cuadras peores de mi vida… yo pense q nos mataban… jejeje… la puedo contar…
les cuento mi historia en rosario…mejor dicho en central… fue hace mas o menos 2 años, yo iba con mi viejo y 2 amigos mas, fuimos en auto. yo siempre voy vestido de river, asi q para ese partido tmb fui todo de river, hasta los pantalones. bueno todo iba bien yo le habia dicho a mi viejo q deje el auto en el shopping alto rosario… q ahi te cruzas a todos los hinchas de river y re da para dejar el auto ahi… yo me quede dormido en el trayecto del viaje y mi viejo en vez de dejar el auto en el alto rosario lo dejo en el shopping portal rosario… (son iguales) bueno yo me baje del auto y me di cuenta q algo estaba mal… jajajaja… seguimos caminando por un puente y cuando me di cuenta estabamos atras de la popular local de central… llenos de canallas que nos gritaban de todo y ensima yo todo vestido de river… me escupian nos tiraban piedras y nos gritaban cosas en la cara… deci q llegamos ala calle de river y pude respirar… pero fueron las 4 cuadras peores de mi vida… yo pense q nos mataban… jejeje… la puedo contar…
por dormilón ajaja
noo mentiraa, me alegro que estés bien chee 8|
Ultimamente la Poligasina nos hace dejar los micros detrás de la popular de Central y después, con el partido ya empezado, nos escoltan bordeando el Paraná hasta la tribuna visitante (bah, codito visitan te de ahora en mas)…
Que desastre ese codito que dan los de Rosario lpqlp.