Hilo para ir palpitando el año electoral

Si yo fuera Fernanda (?), esperaría a volver en el 2015 con Sergio, ahora está todo muy caro:twisted:

Ahora, alto epic fail q hagan el video con la mina viviendo en España en plena década ganada, cómo no está acá? si el laburo acá abunda (risas grabadas)

No tiene guita para sacarse el pasaje. “Su” gobierno está más preocupado en salvar a los bancos que inyectar guita en la economía para reactivarla.

Gracias Néstor y Cristina.

taiana, filmus y cabandié, y nos quejamos de la defensa de la selección (los nombraría pero no sé quienes son)

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Sin pecado concebidos (?)

Jeje encima te inventás la historia. Muy emo cristinista lo tuyo.

Sí, “me la invento”

Exceptuando la Guerra Civil
España atraviesa su peor crisis económica desde 1890
El país sufre la mayor caída del PIB desde finales del siglo XIX, la mayor destrucción laboral desde la posguerra y la mayor deuda pública desde 1910.

La historia del video te inventás. A eso te estaba respondiendo. :wink:

Mi historia responde a la realidad gallega y europea.

No alimenten al troll

Me imagino cómo debes conocer la historia gallega y europea atrás de un monitor. Ridículo.

//youtu.be/hM0LdjucBGA

QUE HIJOS DE PUTA!!! QUE HIJOS DE MIL PUTA!!!
QUE GANAS DE LLORAR DE LA IMPOTENCIA, CUANDO DICEN NESTOR TE DIO LA JUBILACION
MIRA SI VA A DAR LA JUBILACION EL HIJO DE PUTA SAQUEARON LA ANSES
A MI ABUELO LE DEBEN MUCHISIMOS AÑOS CHORROS HIJOS DE PUTA DESDE EL 2004 QUE NO LE PAGAN LADRONES ATORRANTES!!! QUE IMPOTENCIA!!!

me gusta la mina que poné el celu para hablar con el ojo :lol:

Litl litl litl seguis creyendote el mito que este recondito pais tiene un nivel de vida que minimamente se acerque a los paises mas pedorros y perifericos de la europa en la peor crisis?? Litl solano es europa… Antes de la primera guerra mundial!!!

Que mediocridad, por favor jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Entonces está mal que se recorten algunos subsidios injustos que sólo existen en Capital y el GBA y que l resto del país los banque, cada día la boleta de gas es más patética en mi casa

hay varias perlitas en ese video.

La mina esta de moza en europa, como va a estar de moza viejo eso es trabajo para las razas inferiores.
El que no vota al kirchnerismo esta confundido
El viejo es un pelotudo básicamente porque es viejo, por eso hay que escuchar a los pibes que la saben lunga y le van a explicar como es la vida. (y yo como un boludo a esa edad le pedía consejos a mi abuelo y el me convencía a mí)

Hay otras disparatadas como que llamar por celular aca vale barato… Falacia total. Y la otra es que +a transo con duhalde y el pro… U nestor? Y el acuerdo pro-k en la legislatura de la ciudad para vender el borda y el edificio del plata ??

che, 9,90!

Lo mejor del video es en el momento q al viejo lo hacen decir “Clarín me dice que Massa es bueno”, la mina mira a cámara con guiño cómplice, como mirando a los 5 o 6 fans de 678, como diciendo “ustedes y yo entendemos lo q está diciendo este viejo”.

Que estas diciendo?, ahora me vengo a enterar que Nestor no queria a Massita y decia que era un facho que se creia revolucionario y el hijo de puta se apropio del puesto de jefe de gabinete de los K, si no se daban cuenta terminaba como presidente de la nacion.

Otra muy buena es masa esta con barrionuevo… Y de cuchara martinez, calo o cavalieri que decimos… Otra: massa tiene las patotas de cariglino… Y las de otahece, curto… O hinchdas unidas con quien estan? Ese video es un tiro en los pies para el gobierno… Un tiro de FAL

Igual el tema q la mina viva en España después de 10 años de década ganada es un epic fail de acá a Tigre :twisted: