Hilo para ir palpitando el año electoral

es un sectario

NI a sectario llego, ese purismo que piensa que irradia lo hace un egocentrista de mierda.

Y a tomar champgne con gelblum,ex colabrador de los milicos hasta que paso a c5n …

Lo dudo, lo sacaron para poner a Timermann…

Después de este video Massa ya les estaría sacando más de 10 puntos el 27:

//youtu.be/hM0LdjucBGA

Tremenda imagen de minusvalía audiovisual de fin de ciclo.

Buen video :lol:

desopilante video… le doy a la que esta en españa

tardaron en ponerlo… NEFASTO video,hasta a mí me dan ganas de votar a Ma$$a je

pd: Qué bonita la de españa por favó

:lol:
no puedo creer esto

Por cierto… es una copia descarada de este otro

//youtu.be/R-gpHE88KYY

Sigan así sigan así, me da placer ver esto.

Si, pero me parece mas tontona y facil la de aca…

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, me rio para no llorar.

Y la inflacioooooooooooon? Y la inflaciooooooooon? Y la inflaciooooon y la inflacioooon y la y laaa inflaciooooooon?!!!

Es evidente que Zamora no siente la política partidaria, es demasiado individualista y me parece perfecto, me siento bastante parecido a él en ese sentido, pero políticamente no es una estrategia inteligente.

Era la idea…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

No se eh…en capital federal saco los mismos votos que el fit sin ni siquiera hacer propaganda…

Gracias River con capelu…¿Te volvés en Abril? ¿Cuántos euros vale el crudo?

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Porque le prometieron ser el candidato a próximo jefe de gobierno…

Y esa tambien te la creiste?

Jorge Taiana será el primer candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, tal como anticipó La Política Online.

El ex canciller aceptó la propuesta del kirchnerismo, que le prometió que en 2015 podrá ser candidato a jefe de gobierno porteño, y encabezará la boleta que acompañará las listas de Daniel Filmus y Juan Cabandié.

Esto es en serio?

Es más factible que 678 critique a Cristina a que el FPV gane la jefatura de gobierno de Capital.