Hilo para ir palpitando el año electoral

Lo que pasa es que no se pudo comprar el pasaje para volverse por que alla tiene un rajoy y no llegan al fifty fifty como aca

En realidad es porque la hermana no le pudo mandar los dolares para el pasaje, como no se puede sacar nada del pais y alla no aceptan los pesos argentos.

Igual estaba juntando para cambiar la guita al dolar blue pero le cerraron la cueva administrada por barras de boca.

Al final fue a comprar pan y tomates y ya no le alcanzo para el pasaje, le va a costar un par de años volver a juntar plata para traerla.

Pobre chica la que vive en España, debe estar cansada de que el pan valga todos los años lo mismo.

Video poronga si los hay.

mamadera…este es aliado K en diputados…

//youtu.be/bz7Ns4cJzro

Se me ocurrió ponerme a leer los comentarios del video de la gallega, y dos (seguro son mas) de los perfiles que defienden a K son truchísimos… las fotos son robadas de personas de España con nombre distinto al que muestran (aparte los perfiles truchos siguen todos la misma tónica, nombre apellido y fotito de una persona), que triste ser un ciber K

Mientras tanto, en algún lugar de Tigre, Massa ríe.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Encuesta de @Poliarquia_ en La Nación:
Massa 41,2
Insaurralde 33,2
Stolbizer 12,6
De Narváez 7,6

¿O sea que según vos, España y varios de países de Europa están fantástico? Sólo se trata de mantenerse fuera de “un monitor”.

Ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

¿Quién habló de niveles de vida? Yo hablo de que modelo salió de la crisis defendiendo el laburo y el salario de todos los argentinos y quienes, eligieron el ajuste y destruir los puestos de laburo…

Si encontrás un post mío donde diga eso, te doy los 10 puntos q les faltan para alcanzar a Massa. Ni te digo ganarle, para q lo alcancen nomás.

“Me imagino cómo debes conocer la historia gallega y europea atrás de un monitor. Ridículo.”
.

Ah, o sea q tu capacidad para entender un post en un foro es bastante pobre, lo cual explicaría mucha cosas.

En fin, suerte votando a Scioli en 2015.

o de tener una infraestructura de trasnportes que permite que una persona vaya desde sitges a barcelona (40 km) en 45 minutos…o que tenga como 20 aerolineas para elegir con cual viajar y que encima le salga incluso mas barato que los trenes

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

que salario defienden?? el que pierde el 30% todos los años con la inflacion?? el que paga IVA 21% un laburante igual que cristiano ratazzi? el de los tercerizados que ganan 3000 sopes por mes?? o el de los de las cooperativas argentina trabaja que no tienen ningun beneficio de obra social?? ademas littl querido de que joraca sirven los modelos si la salud publica por ejemplo esta igual que 1990, si hay desnutricion en formosa o no tienen agua en chaco o salta o cloacas en solano o varela?

Y Pitrola?

Europa es uganda porque grecia y españa están en crisis :lol:

Los que conozco en europa están bien, los parientes italianos la otra vez nos contaban que no estaban bien porque, si bien no les faltaba nada, no podían ahorrar. Nosotros buscamos ahorrar en wikipedia porque no nos acordábamos que era

PD: :lol:
Gustavo Beaverhausen ‏@MisOdios 14h

Ir a una universidad a ser militante y no recibirte es como ir a un telo a cambiar las sábanas y después irte.

bueno subio un poco marga, igual tengo esperanzas q llegue a un 15, seria epico

‘‘A MI ME EMOCIONAN LOS BARRABRAVAS CUANDO LOS VEO AHI PARADOS EN EL PARAAVALANCHAS GRITANDO TODO EL PARTIDO’’

SABES LAS FAMILIAS QUE FUERON DESTRUIDAS GRACIAS A LOS BARRA-BRAVAS??? SABES CON EL CAGAZO QUE MI VIEJA ME DESPIDE CUANDO VOY A VERLO A RIVER DE VISITANTE???

ENCUESTA DE POLIARQUÍA

Candidatos a Diputados Nacionales por CABA

Jorge Altamira-Frente de Izquierda: 6,7%

#LaIzquierdaAlCongreso #TieneQueEstar

Bergman se mantiene en el primer puesto pero aventaja por poco a Carrió - 19.10.2013 - lanacion.com *

A TODOS los simpatizantes del Frente de Izquierda los convoco a sumarse a fiscalizar, para cuidar el voto al FIT y para garantizar que entremos al Congreso!!!

Saludos!

//youtu.be/HaySIubKelw

Miren como acá queda de manifiesto que a los políticos les chupa tres huevos su partido de origen con tal de agarrar una porcioncita de poder.

El pasado de los candidatos: un laberinto de giros y alianzas - lanacion.com *

Es por este tipo de actitudes y movimientos (algunos de ellos inconcebibles) que mantengo mi opinión de que todos los políticos son una manga de delincuentes sacando contadas excepciones. No se les puede creer a nadie.

Miralo al PO usando After Effects y 3D, si los viera Marx…