Hecho "particular" al final del partido en la Belgrano Baja

No entiendo porque la bronca con las mujeres de los jugadores. Si yo me cruzara a Almeyda si le diría algo, pero la jermu que me la chupe.

Un fenómeno de verdad tu viejo me dan ganas de darle un abrazo sin conocerlo.

Que queres, que lloren? Yo termino el partido y estaba amargado pero bueno, era un partido de futbol nomas, y nada mas que eso.
Las familias de los jugadores no tienen la culpa de nada, y si se reian era porque el partido ya habia terminado, no porque no sientan la situacion o cualquier cosa por el estilo. Asi que si insultaste bancatela, porque por lo que escribiste te crees la victima y no es asi.

Quien dijo que se rien de la situacion? El pibe dijo que ya habia terminado el partido hace un rato, que queres que se golpeen la cabeza contra el piso? Aflojen un poco. Yo tambien capaz me rei por algo pasados 10, 15 minutos del partido por algun chiste, eh, perdimos nomas, y ya esta. A veces pierden la cabeza y se van al carajo con el fanatismo.

Se ve que todavia no entendes como viene la mano. La escuchaste hablando cuando hicieron esos cartelitos de mierda? buscate la grabacion y mira el tonito como habla la esposa de almeyda.
Como dijeron aca, se comio el versito de que su esposo es IDOLO.
Que se vaya a la puta madre que la re mil pario y que desaparezca de River.

Pero quien carajo la juna a esa mujer? Quien es en river, que mal nos hizo que merece tantos insultos? Es una tipa que banca al marido, banca a la familia pese a las criticas, como haria cualquiera de nosotros, nada mas. Sera una pelotuda, pero hace lo que siente, y no esta mal.
Y no, no la escuche hablando, igualmente ni viene al caso con el tema del thread.

Si, viene al caso. Asi entenden un poco la bronca de muchos. Y no son nadie, como nunca lo fueron las esposas de todos los jugadores que pasaron por la historia de River. ENTONCES POR QUE AHORA ESTAS BOLUDAS SE LA DAN DE FIGURITAS??? quedate en tu casa tranquila y bancalo a tu marido cuando llega, no necesitas ir y menos como estan las cosas ahora. Esa necedidad de confrontar tipico de almeyda y passarella ya me tiene las pelotas al piso.


Estoy podrido del CIRCO, recontra podrido.

Creo que está mal meterse con las familias de los jugadores, que poco y nada tienen que ver con lo que éstos hacen o con el club, pero la reacción de la mujer de Almeyda es criticable; aunque la puteen, es reprochable que conteste, tendría que aceptar el perfil público de su marido y que cuenta con mucha resistencia de un sector de la hinchada.

Cada uno va a la cancha a hacer lo que se le cantan las bolas. Si quiere ir a apoyar, va a apoyar, si quiere ir a putear, va a putear. Pagamos la entrada y tenemos derecho a expresarnos de la manera que queramos. Porque no pueden??? Merecen ser insultadas porque no son nadie en River? Vos tampoco sos nadie, te tengo que re cagar a puteadas porque te reiste de un chiste un rato despues de que perdio River? Dejen de hinchar los huevos, viven para hacerse mala sangre por todo.
Miren que yo soy calenton y me amargo cuando nos va mal, eh, pero aca son terribles, se lo toman todo demasiado a pecho.

Jajajaja vos decis que ellas pagan la entrada? JA!

Jamas le tocaria un pelo a una mujer pero a la mujer de Almeyda le pegaria una patada en el orto que no caga por un mes. Dios mio que mina tan decerebrada, encima tiene la misma cara de boluda que el depresivo de su marido

Creo que se entendio que lo que quise decir es que el que va a la cancha, sea por lo que fuere, va y hace lo que tenga ganas, mientras sea o alentar, no hacer nada, sufrir, o insultar.

Que groso tu viejo. Y hay que reconocerte algo, no las puetaste (o por lo menos no fué lo que pusiste aca:mrgreen:). Estuviste bastante bien, y es increible que te hayas aguantado ir hasta las manos con el viejo ese. Con esa calentura que podés llegar a tener en ese momento, voy hasta las últimas consecuencias.:mrgreen: Ahora, en frío, me arrepentiria, pero en el momento con LA calentura, olvidate.


Entonces, a vos te parece bien que el viejo le haya tirado una trompada al pibe porque “pagó” (jajajaajajajaja) su entrada y el otro solamente bardeó a la mina?

Hay momentos y momentos, y ese no era un momento para reirse. Si yo voy a funeral y me pongo a contar chistes o a cagarme de risa de cualquier boludez, está bien bien según vos? O es desubicado por el contexto?

Vamos al fútbol, si uno de Belgrano hubiese pagado su entrada para ir a la parte de River e ido a la platea de River (no te digo la popular, te digo la platea) y gritaba los goles de Belgrano y se nos cagaba de risa en la cara cuando terminó el partido. Hubiese estado bien según vos? Ya que pagó su entrada e hizo lo que se le cantó el orto?

Seamos buenos, gente.

No, lo de la trompada tambien estuvo mal, pero que se la banque porque el que empezo a insultar fue el. Que no se queje despues, que tienen, que darse vuelta y decirle “Felicitaciones por darte cuenta, somos unas pelotudas, tenes razon”, darle un beso e irse?

La comparacion del partido con un velorio me parecio nefasta. Y lo de los goles de Belgrano tambien, no tiene nada que ver, nada. Ahora que onda, es una regla del hincha que despues de terminado un partido donde las cosas no salen hay que salir con la cabeza gacha para un posterior suicidio en masa? Dejense de hinchar los huevos.
Yo soy fanatico de River y muchas veces despues de perder me he cagado de risa igualmente, no fui a meter la cabeza abajo del agua de la bañera eh, porque es un partido nomas.

Mira, a mi me resbalan esas tipas, y no discuto para defenderlas, sino para que vean que se creen que pueden descalificar a cualquiera por el hecho de ser “hinchas que quieren al club”. Una cosa es a los jugadores, otra es a las familias. Ya es cualquier cosa. Y encima de todo, se hacen los ofendidos.

Mal un choto, pense que la historia giraba en torno a tu viejo pero te felicito, muchos hablan mucho y no hacen nada, vos siendo un pibe hiciste un despelote importante, ojala se mueran todas estas hijas de puta y tambien sus maridos, que son unos hijos de puta, muertos, en especial Almeyda, hijo de mil puta.

Un grande tu viejo.

Vamos por partes:

  1. Según vos, está mal insultar por como te ningunean en la cara, pero está bien que después reciba una trompada. Mira vos. Buena deducción.:roll:

  2. Las comparaciones fueron para dar rienda de que se estaba en un contezto en el cual no daba para andar cagándose de risa de todo (y todos), cuando la gente está como el orto por el partido que se perdió. Porque te ilusionaron al pedo durante un mes y medio para ver este equipo de mierda. A eso voy. Ahora, si después te gustó o no es otra cosa.

  3. Nadie habló de suicidio en masa, solo entender los momentos. No es un momento para andar cagándose de risa. ENTIENDAN LOS PUTOS MOMENTOS, LOCO.

  4. Si yo sé que a vos River te resbala (como es con estas señoritas) no podés andar mofándote en la cara de a los que sí realmente les importa el club. Nunca mejor puesto la comparación con el hincha de Belgrano. Y es más, en todo caso, ése hipotético hincha, tiene más derechos porque habria pagado su entrada.

Por último, 5) En todo caso, si vos decis que está mal bardear a quien se está mofando de tu sufrimiento, estaria peor putear o apurar a los jugadores de tu equipo y/o árbitros y/o dirigentes y/o jugadores del equipo contrario, ya que ellos están haciendo su laburo. Y es su sustento en el día a día.

Muchachos, no defendamos lo indefendible. Insultar está mal, pero ir a increparte con una trompada está bien? Bardear a gente que vive a consta nuestra y se mofa de nosotros en la cara está mal, pero putear a gente que hace su laburo está bien?

En serio, gente.:confused:

Eso no es nada, ni bien ascendió River la mujer del depre dijo “ascendimos por Matías, porque tiene unos huevos así de grande(con gestito y todo)”. O sea que ascendimos por los huevos del depre, no por los jugadores…díganme si eso no es soberbia y chicaneada…

Lo que tenes que entender es que no todos reaccionan como vos, entonces tenes que respetar la calentura y la tristeza que tienen algunos (la gran mayoria) cuando termina un partido como el del domingo.
Y la forma de respestar es no estar cagandose de risa o a las carcajadas, por que mas de uno se lo va a tomar a mal y muchisimo mas si sos la esposa de un jugador que quiere hacerse publica y figurar por “BANCAR” a los mogolicos de sus maridos.


Mira, lee esto asi entendes de lo que hablamos.

Yo critico con toda mi calentura a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que hagan las cosas mal, pero no entiendo que carajo tienen que ver los familiares y amigos que ellos tienen con todas las cagadas que ellos se manden ya que son los únicos responsables de que las cosas marchen así. X(

Te entiendo porque yo caliente después del partido seguramente les dijera lo mismo, pero no me parece que haya que agarrársela con los familiares, no tienen porque irse con la cabeza gacha o llorando,cada cual lo vive a su manera.

PD: Tu viejo es crack, un fenómeno que siga yendo a la cancha por su querido River.

Es para pegarle un tiro en la cabeza. Maldigo el dia en que su hija lo dibujo como un “leon triste”, la concha de su madre