Hecho "particular" al final del partido en la Belgrano Baja

Buenas noches ante todo (si se puede llamar así). Les vengo a comentar un “pequeño” hecho que sucedió ayer en la Belgrano Baja, capáz alguno de acá si fue a esta tribuna haya visto algo. Esto ocurrió ya finalizado el partido, practicamente en el momento que la mayoría se estaba retirando del estadio. Despues de unas horas de esto me decidí a contarlo acá, con un poco más de serenidad porque estaba que explotaba.

Resulta que finalizado el partido, ya sabemos como fue, el pésimo rendimiento de nuestro “equipo”, la incompetencia, la inutilidad, pongan el adjetivo que les guste más, de nuestro pseudo DT; particularmente como ustedes lo sienten, yo también estoy hartamente podrido de esta “situación” que nos tenemos que comer los hinchas, entre tantas cosas más, no me voy a gastar escribiendo en cosas que ya todos sabemos. Además aclaro que en el momento de la discusión y/o pelea, la seguridad? Bien gracias, ni la policia, nadie, mi viejo los llamaba y nada.

A lo que quiero apuntar es lo siguiente. Esperando a que abrieran las puertas de una vez para poder irnos, como se sabe, comernos el garrón de tener que esperar mas de 40 minutos, mi viejo y yo sentados en nuestros lugares, siempre esperamos a que se descongestione la salida, esperamos hasta el final, para ir tranquilos (acá les voy a contar otra cosa, capáz algunos ya nos vieron, mi viejo es discapacitado, mas precisamente, ciego. Si no me creen aclaro, que están en todo su derecho, algunos pensarán, y si, la verdad no es muy creíble que un ciego vaya a una cancha de fútbol :mrgreen:, pero bueno, es mi viejo y el es el que me acompaña, el partido lo escucha por radio. Más allá de todo a él siempre le gusta que lo traten como una persona normal, como a todos. Si quieren saber algo más me lo preguntan despues, no hay problema).

Volviendo a la raíz del tema por eso mismo salimos casi a lo último, más tranquilos, pero como serán las cosas que ADIVINEN quienes aparecen, lo más contentas, cagandose de la risa, queriendose hacer notar… Hablo de las MUJERES de los jugadores y del pseudo DT :evil:. Instantáneamente me fue imposible callarme la boca, ver a estas tilingas haciendose las europeas, con ropita de marca y toda la pelota, CAGANDOSE DE LA RISA, tendrían que estar con la cabeza agachada y NI APARECER, o lo mismo minimamente irse a un palco… Y fui bastante suave, ni que les hubiera tirado un cascote en la cabeza a cada una. Cuando venian caminando por la tribuna, entre la fila de asientos no me pude contener y les dije “MANGA DE MANTENIDAS” (porque es lo que en verdad son, VIVEN a costa del club, de NOSOTROS y todavía se la dan de importantes), mucha pelota no me dieron, una me dice “QUE DIJISTE?” y seguían camino hasta que les dije “A VER SI ATIENDEN A SUS MARIDOS BIEN…ASI JUEGAN UN POCO MEJOR” y se me vinieron al humo, parece que les toque su boludo orgullo :twisted:.

Cuestión? 6 o 7 tilingas que se rebajan de los bobas que son a la altura de “Un Pendejo mocoso, un pendejo de mierda” Como me díria un papi de una de estas chicas (Me juego a que era el suegro de Almeyda :evil:) que tenía que defender a lo que le vienen a hacer el aguante. El señor mayor este me decía "Pendejo insolente, pendejo mocoso, Le vas a pegar una mujer? 8| Te aclaro viejito que yo le voy a pegar a una mujer el día que tu yerno sea el mejor técnico del mundo. OLVIDATE, NUNCA. A todo esto, mientras me tiraban bardo de todos lados, sobre todo el señor este que se quemó solo, yo no les di ni 5 pesos de bola. (y había mucha gente saliendo todavía asi que unos cuantos fueron testigos). Al no darle pelota, el viejo este se atreve todavía a decirme de todo mientras mi viejo intercedía, pero con el no te metes eh, y encima me tira una trompada en la cara (te salió del subconciente sucio que tenes viejo, sabes que sos un mantenido que vive a costa del club) y yo me defendí digamos que flojito, apenas lo traté de agarrar al viejo, se cagó todo y se tiró para atras, no te preocupes que por mas hijo de puta que seas no te la iba a devolver ,porque yo no le pego a un viejo cobarde que se le atreve pegar a un menor. (Acá cada uno que lo vea de la forma que quiera, a mi me salió de esta forma, cuando vi que se iba para atras nomás mejor ni lo ensartaba porque iba a terminar peor él. Y ni ganas de comerme el garrón, me voy a defender de otra forma). Además que ni la policía, ni uno de seguridad apareció hasta el final, mi viejo escucho que al final uno les decía tanto a las tilingas como al viejo que se retiren, y todavía querían plantarse… Encima que unos cuantos se lo querían comer crudo al papi de una de estas chicas.

Agregando que la señorita Lucia García da Pena, me gritaba “Y vos pendejo de mierda que te haces el hincha de River” :lol: habrá salido de acá lo que salio a declarar el caradura traidor cómplice este día? “El que es hincha de River, que hinche por River, y el que no, que ni venga” se que igual también es porque no se banca los insultos de la gente el traidor, pero quien sabe :mrgreen:. Caradura, vos le decis a los hinchas que tenemos que hacer?. En fin, me extendí un poco, traté de comentarlo lo mas razonable posible (y hasta lo trato de ver de otra forma, que personas maduras que son las que estan en el mundo River…) pero por el único motivo por que lo hago, es para que sepan que estas personas también son unas basuras, VIVEN DEL CLUB, y que influyen bastante :evil:. Además de provocativas, mínimo vayanse a un palco o desaparezcan, que sería lo mejor, aunque sabemos que cuando el que esta sentando en el banco, se vaya, a ustedes también se les va a terminar la joda. Además de que ahora en adelante quedan escrachadas por que le llegan a pegar a los hinchas estos FAMILIARES, Idóneo eh, de tal palo tal astilla.

PD: Quiero aclarar que los términos que usé con estas mujeres solo van para ellas por lo que son, no lo tome a mal ninguna chica del foro, solo uso esas palabras con esas mujeres.

PD2: Cada uno tendrá su postura, yo particularmente cuando ya es demasiado el boludeo, que se la aguanten estos personajes, o ese no es su “trabajo” AGUANTAR?. Lo conté y expresé de la forma que me salió, porque es un tema bastante particular, si quieren que corrija algo en el texto, o darme alguna sugerencia, seran bienvenidas.

Saludos.

Buenas noches ante todo (si se puede llamar así). Les vengo a comentar un “pequeño” hecho que sucedió ayer en la Belgrano Baja, capáz alguno de acá si fue a esta tribuna haya visto algo. Esto ocurrió ya finalizado el partido, practicamente en el momento que la mayoría se estaba retirando del estadio. Despues de unas horas de esto me decidí a contarlo acá, con un poco más de serenidad porque estaba que explotaba.

Resulta que finalizado el partido, ya sabemos como fue, el pésimo rendimiento de nuestro “equipo”, la incompetencia, la inutilidad, pongan el adjetivo que les guste más, de nuestro pseudo DT; particularmente como ustedes lo sienten, yo también estoy hartamente podrido de esta “situación” que nos tenemos que comer los hinchas, entre tantas cosas más, no me voy a gastar escribiendo en cosas que ya todos sabemos. Además aclaro que en el momento de la discusión y/o pelea, la seguridad? Bien gracias, ni la policia, nadie, mi viejo los llamaba y nada.

A lo que quiero apuntar es lo siguiente. Esperando a que abrieran las puertas de una vez para poder irnos, como se sabe, comernos el garrón de tener que esperar mas de 40 minutos, mi viejo y yo sentados en nuestros lugares, siempre esperamos a que se descongestione la salida, esperamos hasta el final, para ir tranquilos (acá les voy a contar otra cosa, capáz algunos ya nos vieron, mi viejo es discapacitado, mas precisamente, ciego. Si no me creen aclaro, que están en todo su derecho, algunos pensarán, y si, la verdad no es muy creíble que un ciego vaya a una cancha de fútbol :mrgreen:, pero bueno, es mi viejo y el es el que me acompaña, el partido lo escucha por radio. Más allá de todo a él siempre le gusta que lo traten como una persona normal, como a todos. Si quieren saber algo más me lo preguntan despues, no hay problema).

Volviendo a la raíz del tema por eso mismo salimos casi a lo último, más tranquilos, pero como serán las cosas que ADIVINEN quienes aparecen, lo más contentas, cagandose de la risa, queriendose hacer notar… Hablo de las MUJERES de los jugadores y del pseudo DT :evil:. Instantáneamente me fue imposible callarme la boca, ver a estas tilingas haciendose las europeas, con ropita de marca y toda la pelota, CAGANDOSE DE LA RISA, tendrían que estar con la cabeza agachada y NI APARECER, o lo mismo minimamente irse a un palco… Y fui bastante suave, ni que les hubiera tirado un cascote en la cabeza a cada una. Cuando venian caminando por la tribuna, entre la fila de asientos no me pude contener y les dije “MANGA DE MANTENIDAS” (porque es lo que en verdad son, VIVEN a costa del club, de NOSOTROS y todavía se la dan de importantes), mucha pelota no me dieron, una me dice “QUE DIJISTE?” y seguían camino hasta que les dije “A VER SI ATIENDEN A SUS MARIDOS BIEN…ASI JUEGAN UN POCO MEJOR” y se me vinieron al humo, parece que les toque su boludo orgullo :twisted:.

Cuestión? 6 o 7 tilingas que se rebajan de los bobas que son a la altura de “Un Pendejo mocoso, un pendejo de mierda” Como me díria un papi de una de estas chicas (Me juego a que era el suegro de Almeyda :evil:) que tenía que defender a lo que le vienen a hacer el aguante. El señor mayor este me decía "Pendejo insolente, pendejo mocoso, Le vas a pegar una mujer? 8| Te aclaro viejito que yo le voy a pegar a una mujer el día que tu yerno sea el mejor técnico del mundo. OLVIDATE, NUNCA. A todo esto, mientras me tiraban bardo de todos lados, sobre todo el señor este que se quemó solo, yo no les di ni 5 pesos de bola. (y había mucha gente saliendo todavía asi que unos cuantos fueron testigos). Al no darle pelota, el viejo este se atreve todavía a decirme de todo mientras mi viejo intercedía, pero con el no te metes eh, y encima me tira una trompada en la cara (te salió del subconciente sucio que tenes viejo, sabes que sos un mantenido que vive a costa del club) y yo me defendí digamos que flojito, apenas lo traté de agarrar al viejo, se cagó todo y se tiró para atras, no te preocupes que por mas hijo de puta que seas no te la iba a devolver ,porque yo no le pego a un viejo cobarde que se le atreve pegar a un menor. (Acá cada uno que lo vea de la forma que quiera, a mi me salió de esta forma, cuando vi que se iba para atras nomás mejor ni lo ensartaba porque iba a terminar peor él. Y ni ganas de comerme el garrón, me voy a defender de otra forma). Además que ni la policía, ni uno de seguridad apareció hasta el final, mi viejo escucho que al final uno les decía tanto a las tilingas como al viejo que se retiren, y todavía querían plantarse… Encima que unos cuantos se lo querían comer crudo al papi de una de estas chicas.

Agregando que la señorita Lucia García da Pena, me gritaba “Y vos pendejo de mierda que te haces el hincha de River” :lol: habrá salido de acá lo que salio a declarar el caradura traidor cómplice este día? “El que es hincha de River, que hinche por River, y el que no, que ni venga” se que igual también es porque no se banca los insultos de la gente el traidor, pero quien sabe :mrgreen:. Caradura, vos le decis a los hinchas que tenemos que hacer?. En fin, me extendí un poco, traté de comentarlo lo mas razonable posible (y hasta lo trato de ver de otra forma, que personas maduras que son las que estan en el mundo River…) pero por el único motivo por que lo hago, es para que sepan que estas personas también son unas basuras, VIVEN DEL CLUB, y que influyen bastante :evil:. Además de provocativas, mínimo vayanse a un palco o desaparezcan, que sería lo mejor, aunque sabemos que cuando el que esta sentando en el banco, se vaya, a ustedes también se les va a terminar la joda. Además de que ahora en adelante quedan escrachadas por que le llegan a pegar a los hinchas estos FAMILIARES, Idóneo eh, de tal palo tal astilla.

PD: Quiero aclarar que los términos que usé con estas mujeres solo van para ellas por lo que son, no lo tome a mal ninguna chica del foro, solo uso esas palabras con esas mujeres.

PD2: Cada uno tendrá su postura, yo particularmente cuando ya es demasiado el boludeo, que se la aguanten estos personajes, o ese no es su “trabajo” AGUANTAR?. Lo conté y expresé de la forma que me salió, porque es un tema bastante particular, si quieren que corrija algo en el texto, o darme alguna sugerencia, seran bienvenidas.

Saludos.

Mirá, no llegué a leer todo detalladamente, pero la verdad que, como dije siempre, no me parece meterse con las familias ni de los jugadores ni del cuerpo técnico. Poca culpa tienen ellas de esta situación, los que tienen que hacer su trabajo correspondiente en este caso son sus respectivos maridos/padres/hermanos lo que sea. El único rol de la familia en este caso es el de acompañar, aconsejar o bancar en cada situación. Yo a mi viejo lo bancaría en cualquier situación, porque es eso, uno no deja de quererlo, uno no va a dejar de bancarlo… que es lo que pretendés que hagan las familias sinceramente?

PD: Que maestro tu viejo

Lo que me daría bronca es que se vayan sonrientes cagándose de risa mientras el equipo dio asco, eso me daría bronca.
Tienes razón, se tendrían que haber ido a un palco.

Que grande tu papá.

Comento para felicitar a tu viejo nada mas, que maestro.

Tengo sentimientos encontrados sobre lo sucedido. :stuck_out_tongue:

Que GENIO tu viejo!

a vos tambien te paso algo parecido con las putas estas??

Bardeaste de calenton, te entiendo, mas viendo que los familiares desde el fin del campeonato pasado aportan bastante a la termeada del aguante. Pero no deja de estar mal, desde mi punto de vista, lo que hiciste. Mas el tipo de bardeo, es muy sutil un MANTENIDAS, a mi me hubiese salido como un tano pasman en vez de “ESTAS CONTENTO WALTER NELSON” un “ESTAN CONTENTAS LA CONCHA DE SU MADRE”, jajaja, no posta, en frio te digo que no las bardearia porque poco tienen que ver, pero ahi en caliente te entiendo pq yo estaba como loco y si veo a estas boludas riendose me va a dar bronca.

PD: Tu viejo fenomeno, puede ser que lo vi una vez en tv?, o lo lei en una revista, algo me acuerdo.

Me quedé en la parte en la que las tropas de Zhukov desembarcaban en Stalingrado, cuantas vueltas diste para contar tu historia, ja

venia para comentar que tu viejo es un fenomeno!:D:D

Como dicen algunos comentarios yo se, reconozco que en parte está mal (en frío), yo ni queria, ni soy de meterme con ningun familiar de nadie, con el que hay que meterse es con el problema central. tengo mis errores como todos, mas en momentos de calenturas. Iba a cerrar la boca, pero sin embargo no me pude contener cuando parecían que estaban de joda, riendose… Total no había pasado nada. Yo eso lo consideré como una actitud provocadora. Además como reconozco y estoy de acuerdo en eso que me remarcan, también estoy en desacuerdo en un punto: El del protagonismo. Creo que en el año que vivimos, le dieron protagonismo, y dieron manija…
Respecto a los de los comentarios, no fue en un tono amenazador ni nada, por eso mismo, ni les grite, fue un tono que escuchen nomás. Que se me vinieran a los humos por orgullo personal y ganas de armar boloqui es otra cosa. No tengo dudas que esas minas como se estaban cagando de risa mientras desfilaban para la salida, despues de todo esto seguro se iban de las misma forma de la que venian. Total que les interesaría lo que les diga un “pendejo insolente” como me dijo uno de los papis. Son los momentos de calentura, pero como les dijo algo un pendejo boludo, en otra ocasión puede suceder algo peor y pueden ser otro estilo de personas. Por eso al menos tendrían que ir al palco. Mas que tendrían que saber que los ánimos estan bien caldeados. Está mal lo que me provocó la calentura y dije? Si, pero ellas también saben donde están metidas.


Sobre lo otro, lo de mi viejo, que yo sepa nunca salió en una tv o en alguna revista :mrgreen:. Si no me equivoco era otro, asi que no esta él solo :P. Agrego que también la pasamos bastante fulero a la entrada.

PD: Perdón si se hace algo enreadado, pero bueno, yo lo siento así, y que además un tema lleva a otro. Saludos.

Botineras papa, queres que piensen?

Tenemos 2 cosas en común, que somos de River y nuestros viejos…nada mas que mi viejo es de voka.

Y es un tema che, tratar a otro así, que se yo, se que son unas pelotudas marca Acme,pero lo hacen de huecas, a parte, yo nunca esperaría nada de ellas, viven en la suya…peor seria gente que sigue a “River”, en la belgrano baja hay mucho invitado de arriba, la mayoría de regalo esta ahí. La cosa va a cambiar, se cae de maduro.
Pero tu viejo, denle los laureles, eso es “aguante” me hace acordar a un pibe que es ciego tmb, que iba al autodromo, todo el día con la radio pegada. Envidiable sentimiento de pasión.

No vale la pena que te calientes ya que no podras cambiar nada y quizas le hagas pasar un mal momento a alguien muy importante ue es tu papa.

Ir a la cancha a escucharlo por radio, solo para acompañarte. Tomas dimension de lo que es eso ?. Tenes idea ?.

Felicitito a tu padre sin conocerlo.

Por un momento pense que era una joda, no empezabas más a contar lo que paso.

Parecía el notero de CQC con “la anécdota que no fue” o algo así, jaja!

Yo las hubiera puteado peor, como estoy hoy, con esta tristeza, con esta bronca e impotencia hubiera puteado a cualquiera y mas a estas pelotudas.
Que es esto un circo? una obra de teatro??? jamas en todos estos años de historia las esposas fueron todas juntas a ver a sus esposos “jugar” al futbol.
JAMAS pasaron estas cosas y hay que terminarlas, ya me cansaron.
Si es necesario que se peguen un sustito o alguna que otra puteadita para que no vengan mas, bienvenido sea.
Hubiera preferido que sean parientes hombres para poder putearlos un poquito mas, pero lamentablemente a estas estupidas les tenes que tener respeto por ser mujeres.
Nunca le falte el respeto a una mujer ni lo haria, pero estas minas son unas lacras. Con que se vayan de River yo soy feliz.

Tengo sensaciones encontradas, creo que a pesar de toda la bronca hay que evitar bardear a los familiares, pero tampoco su presencia tiene que amedrentar las quejas hacia el funcionamiento del equipo. Cuando Almeyda dice que el verdadero hincha tiene que alentar y nada más, se equivoca. El verdadero hincha tiene que mostrar su disconformismo y quejarse, salvando enormemente las distancias, el hincha en la tribuna tiene que ser un poco el padre de su equipo alentar y premiar con su aplauso las cosas que se hacen bien y castigar con su reprobación cuando se va por el camino errado.

Tu viejo es crack absoluto!

Quizas metiendonos con esta gente logramos que renuncie el traidor. Mañana mismo las mato a piñas!