Hecho "particular" al final del partido en la Belgrano Baja

Jamas se recupero de la depresión.

Pero nos esta enfermando a nosotros

Para que puse que estaba mal lo de la trompada? Al pedo…
Fue un partido nomas. Ya habia terminado. Y si te reis de otra cosa, no necesariamente te estas burlando del sufrimiento de nadie ni tampoco quiere decir que River te chupe un huevo. Aca estan siendo extremistas, si vos cuando termina un partido te quedas amargadisimo y sin ganas de reirte no tienen porque los demas hacer lo mismo. Si estas calentito por el doparti no te la agarres con los familiares por una pelotudez, agarrate con los jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia, que son los culpables.

Defender lo indefendible? Que hicieron esas tipas de malo, decime? Vos pensas que no hubo algun otro hincha que se lo tomo con humor (y no necesariamente estas mujeres, aunque estan en todo su derecho de que les chue un huevo el partido)? Merece ser cagado a piñas? Y los turistas que, si van a visitar la cancha y perdemos y se rien despues entre ellos son unos forros hijos de puta que se cagan en el sufrimiento de todos los hinchas incondicionales? Deja de hinchar los huevos.


Encima de que fueron insultadas y descalificadas, las inrespetuosas son ellas!!! El que tendria que haber pensado lo que vos dijiste fue el creador del thread.
No tiene ni pies ni cabezas lo que decis. El que se calienta con alguien despues de un partido porque sigue viviendo la vida, es un enfermo. Hay que decirle que afloje un poco con River porque se va a terminar muriendo de un infarto.
Sabes cuantas veces fui a la cancha, River terminaba perdiendo y mi viejo para alivianar la calentura decia un chiste y nos cagabamos de risa, incluidos otros hinchas? Eso es provocar a los demas?
A esa mujer no la juna nadie. Y tampoco dijo nunca nada de malo, solo esta bancando al marido, que por mas hijo de puta que sea no arrastra a la familia al odio de los hinchas con sus decisiones en el trabajo porque son solo su culpa. Si lo bancan, bien, es la familia.

Por eso te digo, me parece mucho más coherente defender a algún familiar tuyo (no a las trompadas) que calentarte con un pendejo porque te bardea en la cancha.
Vos también me preguntas, si la mina merece ser cagada a trompadas por reirse? Yo te digo (según lo que cuenta el pibe) que el único que quiso agredir físicamente a alguien fué el viejo de alguna de esas minas. Loco, si no te bancas una puteada que ya te querés cagar a trompadas con un pendejo de 16 años (y que encima tiene razón el pibe), para qué carajo vas a la cancha? Y más aún, si encima te estás mofando de los demás. Pero ya me cansé, nunca nos vamos a poner de acuerdo. Para vos está bien mofarse del sufrimiento de los demás, para mi no. Todo bien, igual.

Muchas veces que fui a la cancha y que a River no le va bien ,terminado el partido veo gente cagandose de risa como si nada hubiese pasado, que se yo cada uno lo toma a su manera yo al menos en ese momento no me pudiera estar cagando de risa ni en pedo,

Papa, esta perfecto, ya bastante nos aguantamos, nos mordimos la lengua y asi estamos, es hora de empezar a dejar de bancarnos las cosas y echar a toda la mugre , las mujeres no tienen culpa de nada, pero que se piensan q se van a ir cagandose de risa cuando perdimos? yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Mas alla del respeto , adentro de la cancha es river y nada mas. Abrazo y un idolo tu viejo

Negras con plata… que mas podes pretender?

Solo voy a decir esto.

Me muero de ganas de haber estado ahi con vos y tu viejo.
Y ver ese mismo momento en donde las malcogidas esas te hacian frente, y ver el mismo momento en que el viejo te tiro una mano…

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: