Hecho "particular" al final del partido en la Belgrano Baja

Una cosa es comentar acá en el foro, en frió, que no esta bien agarrársela con esa gente porque no tiene nada que ver. Pero la verdad es que en ese momento, con la bronca que todos teníamos y al ver a esas pelotudas cagándose de risa como si todo importara un carajo debe dar una bronca bárbara. Hay que contextualizar las cosas.

No entiendo porque no lo felicitan, el pibe tiene huevos para plantarse contra unas minas que (sin mentir son unas botineras/cazafortunas/buscafama) en su gran mayoría, y también tiene los huevos de demostrarles como son las cosas. PIBE TE FELICITO, A VOS Y A TU VIEJO!!! ABRAZO

Para mi esta pesimo lo que hiciste. Insultas a gente que no tiene nada que ver y pretendes que no te respondan?

para mi está perfecto, la boludita jermu de Almeyda se cree que sigue en Milano donde despues del partido la gente se va al teatro o desfile de moda, aca pelotuda en Argentina estamos locos x el fobal, asi que si pasamos verguenza y el mogolico del DT que encima es tu marido pone a sus amigos que juegan como el culo, y vos te cagas de risa, te mereces que te putee todo el estadio y te violen en las hamburgueserias…

en la cancha no rigen las mismas normas sociales que afuera…

x ejemplo, el tipo que tenía arriba mio, cuando Olave pasó cerca despues que lo echaron le gritó “sos como tu primo, un muerto”, nadie le dijo, "muchacho, te fuiste al carajo… " todo lo contrario… :lol:


pd. Felicitación para el crack de tu viejo !!!

tu viejo es un crack…

La esposa de Almeyda es una infeliz como el!
Son 2 pelotudos.

Ahora esta de moda la frase “los que realmente quieren a River” Habria que comentarle que el estuvo 13 años fuera de River y dentro de 1 mes, 6 meses, 1 año, 3 años, va a volver a irse Y LOS QUE QUEDAMOS SOMOS NOSOTROS

Que carajo me importa lo que me diga la esposa de Almeyda

Si la tengo que putear , la voy a putear , hueca de mierda concha floja

Es que para las minas estas sus maridos están jugando un intercountry.

que grande tu viejo!

La boluda esa se piensa que esta un una sociedad de fomento.

No tienen nada que ver? estan desafiando a la gente yendo todas juntas en barra a “APOYAR”. Y ni hablar de los carteles de mierda que ponian en los ultimos partidos del torneo pasado.
Pelotudas de mierda, se creen superadas y se rien de esta situacion, se piensan que son las dueñas de la belgrano baja estas idiotas. Prepotentes de mierda, quedense en su casa como todas las esposas normales, que le hagan el aguante a sus maridos cuando llegan a casa y no en la cancha.
Manga de pelotudas.

Y con respecto a tu viejo no tengo palabras, la mayor demostracion de amor posible.

Que lindo poder estar ahi abajo y poder cruzarse al tio de los funes mori o algun pariente, les tiraria tal pollo con flema y medio pati con monja y queso en la cabeza.

Tirale garrapiñadas que parecen perdigones las de la cancha.

Y si, estas minas esperas que sean hinchas de verdad? Lo unico que les importa es la plata, la prensa, el protagonismo y hacerse conocidas o algo. No tienen la minima idea de lo que es River. Y la señorita en cuestión, esposa del espectacular DT que tenemos, se comio el personaje del que marido es un idolo :mrgreen: pobre, en fin, así hay mucha gente.

Un GRANDE tu viejo !

En una época siempre iba un señor ciego a la Sívori Baja y verlo con la radio me emocionaba mucho.

Yo tenía una clienta muy fanática de River que iba a la cancha, y por culpa de su diabetes perdió la vista casi completamente y hasta hace algunos años seguía yendo. Ahora ya es muy viejita.

Ir al Monumental es algo muy groso, no creo que pase únicamente por lo visual, ¿no?

Como pudiste decirle solamente eso? Yo le tiraba una catarata de puteadas hacia su marido!

PD: Un grande tu viejo loco, felicitaciones!

Diste más vueltas que [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] para contar tu anécdota

Que grande tu viejo, un verdadero hincha de river

Le tendrias que dicho malcogidas en vez de mantenidas :wink:

Che, igual aca hablan de que las mujeres de los jugadores (a quienes no me interesa defender en lo mas minimo) se reian, pero yo en el playon de la Belgrano Alta escuchaba risas y grupos de gente cantando canciones en joda, no es que estaban todos muertos y estas 4 boludas riendose… Esta lleno de esos que termina el partido y se estan cagando de risa.
Al tio de Funes Mori hay que matarlo, lo odio mas que a Aguilar a esta altura.

Van de visitante estas argolludas? a santa fe voy a ir a la platea y si me las cruzo les acabo en la cara