Dios mío… no sé si ven Tyc ahora… son unos infradotados los hinchas de la bosta…
Están votando y van a entrevistarlos. Lo primero que dicen es algo en contra de River.
Es horrible ser Anti River y no hincha de tu club… típico de gente mediocre.
Llegamos al punto q los bosteros nos tienen lástima. Ni ellos mismos pueden creer lo q nos está pasando, q eso es peor q cualquier gastada.
Yo ya no se q mas hacer… rezo xq todo esto haya sido “la maldicion funebrera” q supuestamente se terminaba el 31 de dic. Y apartir del año q viene, las cosas cambien para bien.
Y mira, que queres que te diga, si Boca estaría en la B y pierde con un equipo que se llama River luz y fuerza me cagaría tanto de risa, seria un momento único y aprovecharía para gastar a cada bostero que conozco.
Es de necio negar que esto pasa, durante años mientras River ganaba todo por mas que eso era la principal alegría siempre se recordó que Boca no daba la vuelta ni en calesita, SIEMPRE, esto es asi, o vos me vas a negar que si boca estuviera hoy en lugar de River no te estarías cagando de risa y disfrutando.
mi novia fue hace un rato a votar por ameal:lol: encima la tarada queria que la acompañe, al final se fue con el hermano…
ojala gane ameal y termine siendo un nuevo un papada.:evil:
Jajajajajaj tenes razon! Encima el unico amigo que tengo de curso de River es un super termo, pero por suerte cuando lo boludean es a el y no a mi :lol:
Pero así nunca vas a lograr cambiar, si el hincha no se moviliza y se queda en la casa como si no le importara, te pensas que ellos van a cambiar?
NO, nosotros nos tenemos que movilizar y hacerles saber a estos hijos de una gran puta que River está por encima de todo y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras estos jugadores siguen haciendo historia para mal.
Duele,molesta,cansa,agota esta situación. Pero si hay algo que no va a cambiar es el sentimiento por el club y los colores. Lo que si a veces me pasa,en un día como el de ayer,es que me gustaría que el fútbol no me importe tanto, así no sufriría tanto viendo un partido,porque realmente no esta bueno que un partido de River me cague tanto el sábado y me deje con un mal humor tan grande.
Que se yo, por ahí si se va Passarella podría volver a ver a River. Ya fue mucho para mí. Todavía no sana este dolor por ver a mi equipo de toda la vida en la B. EN LA B!!!
Por lo pronto estoy jugando y viendo tenis, aparte de todas la ventajas de tener una vida mucho más feliz, y aprovechar aquellos momentos que antes nunca valoré y, todo lo contrario, me amargué por culpa de los ineptos que llevaron a River adonde está. Aunque no voy a negar que a veces aparece ese recuerdo de mierda, de esa fatídica tarde que jamás me voy a olvidar. Comparto totalmente tu postura, Rodrigo.
Cuando era mas pendejo salia a la calle con ropa de River diciendo “miren tengo ropa de River y la uso cuando perdemos…”
Ahora la uso pero por que esta barbara y por que es la mas linda.
Ya ni me doy cuenta de lo que pensaba antes.
Por suerte River dejó de cambiarme el humor de la semana incluso el del día. No voy a dejar de ser socio ni hincha, pero los veo si puedo a los partidos. Dejé muchas cosas en mi vida por River. En su momento lo hice con gusto, pero lo voy a volver a hacer cuando haya algo que me corresponda del otro lado. Con la camiseta nada más no me alcanza.
A MÍ me importa un carajo voka. Si la situación fuese al revés y nosotros estaríamos en primera más tranquilos yo estaría puteando si veo que no salimos campeones.
Boca a mí me chupa un huevo. Darle más lugar a ese club de mierda del que tiene que tener me parece pelotudo. Yo soy de River y quiero que a River le vaya bien. Las cargadas las dejo para cuando se gana un Superclásico o esas cosas, el resto me lo paso por las pelotas.
Ellos festejaron toda la vida las caídas de River y son más Anti River que hinchas de Boca.
Que se vayan a la concha de su madre y nada más.
Yo creo que estamos los que vemos las cosas como son y los que se unieron a la Moda de ser de River y aguantar en las malas. Yo lo veo así.
Me parece una boludes Marian, yo toda mi vida soñé con salir campeón con Boca en la B, al final pasó al reves, hay que entender que esto es histórico, ni el mas loco de los locos se lo podría haber imaginado, NADIE se va a olvidar de esto.
Si estas en las buenas tenes que estar en las malas , no nos podemos borrar y dejar de ser de River , hay que afrontar las cosas y BANCARSELAS , asi de simple . Nosotros fuimos los que festejamos tantos titulos , bueno , ahora tenemos que apoyar y luchar para revertir esta situacion de mierda.
Toda mi vida senti lastima y me cague de risa de Racing cuando se fue al descenso y encima Independiente salio campeón, toda mi vida dije “no debe existir peor cosa que esa” hoy lo estoy viviendo en carne propia y no lo puedo creer, es la muerte en vida, y lo peor es que esto de destruye a todo nivel, hace que la gente sea pelotuda, conformista, hincha de la hinchada, te hace ser chiquito, y vivir solo de la historia, buenos ni mas ni menos de lo que le paso a Racing, esta pasando ahora con River.
Es increíble esa máxima de que siempre se puede estar peor. Con River es así. Yo no entiendo como a la mayoría de los hinchas no les da vergüenza que tengamos tan solo 30 puntos sobre 40y pico jugados. Peor aún, estan orgullosos de ser dirigidos por Almeyda. Pensar que en Canada prendieron fuego media avenida por perder una final de HOCKEY SOBRE HIELO. Los canallas forzaron el exilio de Usandizaga durante un tiempo de Rosario. Los negros de mierda de San Lore es fija que van a quemarle el negocio a Savino y lo van a ir a buscar a Abdo. Y por el lado de River…Pasarella lo mas campante en San Isidro, manejando el club con control remoto a la distancia y encima se da el lujo de seguir jodiendo con sus narcojugadores(narco de lo falopa que son). Los hinchas no hicimos nada, tuvimos la oportunidad el 26J y no hicimos NADA. La concha de la lora, que se acabe esta mierda de una buena vez.