Hay que ser de River en este momento eh

Hncha de que? Yo era hincha de River en una epoca. Cuando existia un club del mismo nombre.

estoy de acuerdo con lo que decís, lo que yo quise decir es que no tengo ganas de movilizarme, ya perdí el interés prácticamente, por eso dije ‘hoy elijo otras cosas’… ya sufrí demasiado por esto como para seguir luchando, mi vida no es River y creo, o mejor dicho sé, que hay cosas más importantes… a eso le dedico mi tiempo ahora.

Los que tengan fuerzas todavía para movilizarse, bien por ellos, ojalá logren cambiar este presente, yo los apoyo

contaba con que alguno no sepa o no quiera entenderlo.
sin embargo, no dejo de coincidir con lo que pusiste despues.

una cosa no invalida la otra.

El dia que decidimos ser hincha de un CLUB de FUTBOL nos tendrían que haber explicado que aveces se gana, y aveces se pierde. Que aveces se gana mucho, y aveces se pierde mucho. Por que nos tocó RIVER, fue que creímos que solo existía una parte de la historia.
Yo estoy muy caliente con la situación, pero hoy estoy mas enojado conmigo por que no se me ocurrió hacer algo positivo. Lo que no salvará ante las leyes del cielo a la manga de foragidos que la indujeron, desde la incapacidad y la corrupción.

Es sencillo chicos, ésto es como ARGENTINA 2001, muchos decían que ésto no daba para mas, paraditos con la valija y un pasaje a ESPAÑA, hoy muchos se están volviendo. Eso sí, nadie dejó de ser ARGENTINO, por mas que muchos lo pensaron.

Cuando vas de fracaso en fracaso, de humillación en humillación, te terminás acostumbrando lamentablemente. Ya no me duelen tanto estas humillaciones como hace un tiempo. Es más de lo mismo.

Como lo dije en otro tema, doy gracias porq existe este foro, porq la verdad en este momento dudaria de la capacidad de inteligencia de los hinchas de River.

Posta, este foro te ayuda a pasar el mal momento. En tu familia, grupo de amigos o de compañeros de laburo/estudio hay hinchas de todos los equipos. Acá tenemos diferencias pero todos sentimos lo mismo y el pensamiento es unidireccional.

Anoche cero ganas de ver gente, sólo venir al foro a compartir las horas con gente que estaba tan mal y tan triste como yo.

Bango sos un bostero mas.

El sentimiento no se vende, jamás.

Hay que cerrar el orto, y hacer lo que puedas para que cambie. No tiene que importar nada mas que eso. Los demás que la chupen.
Que distinto sería todo con hinchas en serio.

que huevos que hay que tener para seguir…

Es como dicen arriba, hay que cerrar el orto y seguir, verdaderamente no se puede discutir con nadie actualmente, porq queremos defender algo indefendible, a los que hay que putear son a los hijos de gran mil puta “hinchas de River” que se Racinguizaron.

Hay que seguir, que vas a hacer? pegarte un tiro?.

No , Ponerle el pecho a las balas y seguir , no queda otra

la mejor noticia que me pueden dar es levantarme mañana y leer algo asi como: murio passarella

este tipo me esta haciendo mierda, me esta destrozando

No sabia donde mierda meterme para no enterarme de una mierda, asique me fui al dot ya que estoy cerca, me compre un par de obras cumbres, sumo, sui generis y los cadillacs y me meti en el cine… Por suerte sali y ya casi no quedaba nadie, bajo a la entrada y ahi veo en la pantalla gigante los festejos de los bosteros.

pasa el 130 por la entrada y digo…lo tomo o me tiro abajo???

:lol: :lol: :lol:

PD: Lo peor todavia siempre esta por venir, acuerdense… La final de la copa Argentina es en RIVER, no me quepa la menor duda que River el miercoles queda afuera con Defe con goles de Ortega

Y a la final llega Boca y revienta nuestra casa y es campeon de la copa argentina y da la vuelta en el monumental. ES LO UNICO QUE FALTA, LO UNICO, YA NO FALTA MAS NADA.
Asique va a terminar pasando.

:cry:

Puede ser mucho peor, si River tambien llega a la final, y jugamos contra la bosta. De perder, no se que haria.

Nah, con el equipo que mete Almeyda, ni en pedo llega a la final.

Me gustaría conocer su paredero. Lúnes, 0 y 20 de la mañana, tengo que madrugar y el dolor en el alma que tengo es tan grande que no puedo pegar un ojo, el presidente de River que carajo estará haciendo?

HACÉ ALGO HERMANO TENÉS 14 MILLONES DE TIPOS QUE SE QUIEREN MATAR, QUE ESTÁN HUMILLADOS HASTA EL HARTAZGO Y QUE SABEN QUE ESTO NO SE TERMINA HOY, QUE QUEDAN DOS PARTIDOS MAS PARA SUFRIRLOS.

Ya lo se, pero no deja ser una posibilidad. Aunque sea minima.

Lo único y último que falta es no ascender…aunque también podría pasar que ascendamos y que boca salga campeón de la libertadores, cosa que no me molestaría en lo mas mínimo, hoy en día me tiene tan mal lo de River que boca ya ni me afecta, lo único que pido es ascender en forma directa, jugar una promoción para ascender sería perder otros 10 años de vida en 2 partidos.