Hay que ser de River en este momento eh

Estar en la B , sufrir Humillaciones partido a partido , bancarse a los Cabezas de termo que dicen ser “hinchas” y despiden al equipo con aplausos , tener una dirigencia nefasta , tener un DT INUTIL Y INOPERANTE , FUTBOLISTICAMENTE NO JUGAR A NADA Y TAMPOCO CONTAR CON ALGO DE SUERTE , QUE BAJO QUE CAIMOS POR DIOS

QUE SE HACE EN ESTE MOMENTO? ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

SOLO EL AMOR POR RIVER ES LO UNICO QUE NOS QUEDA…

Estar en la B , sufrir Humillaciones partido a partido , bancarse a los Cabezas de termo que dicen ser “hinchas” y despiden al equipo con aplausos , tener una dirigencia nefasta , tener un DT INUTIL Y INOPERANTE , FUTBOLISTICAMENTE NO JUGAR A NADA Y TAMPOCO CONTAR CON ALGO DE SUERTE , QUE BAJO QUE CAIMOS POR DIOS

QUE SE HACE EN ESTE MOMENTO? ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

SOLO EL AMOR POR RIVER ES LO UNICO QUE NOS QUEDA…

Yo ya estoy mirando videos de futbol americano, se me complica pero lo voy entendiendo.

NO LO PUEDO CREER LOCO… TE JURO… TE CARGA UN HINCHA DE BANFIELD , ES INCREIBLE

nos gasta cualquiera,y damos lastima en el mundo,es increible.

Somos el descanso del futbol argentino.

Pero bueno…
Que se hace?
LUCHAR!
Luchar para que las cosas cambien. Aguantar esta, con el objetivo de devolverle a RIVER el lugar que merece. Para que en un futuro te acuerdes de este presente y te rias. Y te sientas orgulloso de haber sido participe de la verdader reconstruccion riverplatense…

Esta el la palabra clave luchar, coincido si nosotros no luchamos por cambiar y se sigue con el conformismo vamos a caer mas bajo.

la solución es simple, cortar por lo sano y dejar de ver a River. Desde el descenso ya tendría que haber hecho eso la gente si quería evitar la angustia. A mí la verdad me cuesta dejar de estar al tanto de lo que pasa en River pero de a poco voy camino a eso, ayer ni siquiera prendí la tele para ver el segundo tiempo y después me enteré que perdió sobre la hora… me ahorré el mal humor de la concha de la lora que me hubiera agarrado si hubiera visto todos los goles que se erraron esos hijos de puta.

Ustedes van a decir ‘eeee pero river es mi vida papá, cómo voy a dejar de ver a river’… y buen, entonces bancatela y seguí pasándola mal… qué querés que te diga, yo también soy hincha desde la cuna pero hoy elijo otras cosas, me da por las pelotas que por un partido de mierda me agarre un mal humor que me haga contestarle mal a mi vieja o no tener ganas de salir a la noche y cosas así… basta, ya soporté demasiado. Eventualmente no voy a mirar más partidos de River ni molestarme en chequear si ganó o perdió o la concha de su madre

No sean débiles como algunos de nuestros jugadores. Fabriquensé una respuesta y aguanten el chubazco.
RIVER hoy maneja una idiosincracia que, difiere del sentido de vida actual, RIVER gana solo si juega muyy bien. Es un estilo que lo expone al contraste con el pensamiento del éxito contemporaneo.

Si hago futurología, éstos equipos, dificilmente terminen ascendiendo, perderán con cualquiera, pero con RIVER son un equipo de la liga inglesa. Altamente mediocres.
RIVER es la mina mas linda, es el mejor, el mas grande, en la B y en la A. siempre fue así. Por eso, con RIVER son bravos, pues se puede ser muy bravo una vez, lo dificil es sostenerlo…
Por eso RIVER es el mas grande, ese peso es el que lo perjudica. Mas no teniendo herramientas para sostener semejante valija. RIVER necesita superar ampliamente a los equipos para ganarles, obviamente hubo ecepciones, pero esa es su idiocincracia.
Hoy el hermano de Adabel Guerrero y el padre de Yessica Cirio pueden ganar una noche mas que Lito Nebbia, y en un mes, mas que un cientifico en toda su vida. Quieren algun otro ejemplo mas gráfico?
Vemos que todos están contra RIVER, y la explicación no puede ser otra. Todos quieren ver caídos a los grandes. Entonces … que me significa un hincha de BANFIELD esgrimiendo una cargada, mas que la sonrisa incípida de un perdedor en igualdad por un instante.
En fin, el dolor es fuerte, cada recuerdo es un suspiro profundo, y la bronca debería ser canalizada y enfocada a los verdaderos individuos que la pergeniaron, de los cuales sabemos bien, su nombre y apellido, y a no olvidar. RIVER es hoy un tesoro robado por piratas, y solo la ley divina pondrá los recursos del lado que merecen.

Creo que ninguno de nosotros jamás va a dejar de ser de River Plate.

Hay que bancarse la tormenta, no queda otra. Siempre va a tener que ser así.

Lo que me he dado cuenta es que a pesar que existe la cargada, ya no nos cargan como antes. En muchos casos, la gente comenta los partidos con cierta objetividad, más allá de alguna que otra burla. Es como que la gente se compadece con nuestra situación. Nos deben ver tan abatidos y ver que nos pasan todas, que ya no nos dicen nada porque se imaginan lo difícil que debe ser ser hincha de River. Y de nuestro lado, deben percibir eso al vernos resignados aceptando este momento. Antes, contestábamos y nos enfrascábamos en discusiones, gastándonos los unos a los otros. Ahora no es así, nos dicen “estás en la B” y qué cosa se puede contestar a eso? Absolutamente nada.

hay que ser de River en este momento…peor no hay que ser pelotudo…que mierda importa si te dice algo un hincha de Banfield…cuando ganen 33 campeonatos que ahi nos importe lo que nos digan esos muertos…por ahi lei tambien que unos decian sentir verguenza de ser de River…si tienen verguenza haganse de otro equipo y dejense de joder…

Es así de clarito …lo de ayer fué una maldicion de los mediocres…se jugo , tal vez, el mejor partido de la temporada contra, según dice el periodismo canalla, el equipo que mejor juega a la pelota en la categoria …???..hace falta decir algo después de lo que vimos ?

Yo sinceramente, sólo me banco o me “entiendo” las cargadas de Boca o de Independiente.
Los únicos que nunca estuvieron en la B y con buena historia.

El resto, incluyo a Racing y SLO en esto. QUE CARAJO PUEDEN HABLAR?
Cualquiera que me diga algo me lo paso por el orto, así de una y sincero.

Me chupa un huevo y medio lo que me diga algún gil de estos, incluso de Boca o Independiente, aunque las entienda.
Me duele el momento de River porque me duele ver a River así, no por lo que un boludito hincha del lunes, que creen que el fútbol es solo ir a la escuela/facultad/laburo a cargar a alguien, me pueda decir.

Eso es lo malo de todo esto.

Somos el descanso de la argentina, que verguenza

Es que eso es lo que me preocupa, esto es solo una tormenta?
Yo puedo aguantar esto con la esperanza de que en un futuro podamos volver a ser, pero realmente no sé que va a suceder después de esto, creo que quizás realmente no haya vuelta atrás; uno piensa “y pero alguna vez nos tiene que tocar”, eso sería la lógica, pero ves casos como el de Racing, como el de Gimnasia, y sabes que esto no es así, que una vez que caes de semejante manera ya es dificil volver atrás. Se vienen tiempos muy negros, y yo cada día tengo menos esperanzas

ESTO YA ES UN APOCALIPSIS MUCHACHOS…

Bueno, es un vendaval, una inundación, un diluvio, un temporal, un ciclón y un tifón todos juntos en el mismo momento. Pero sabemos que al estar en la B, estamos muy expuestos a la gastada. Lo importante es nunca dejar de reivindicar el orgullo de ser de River. Estamos muy mal, solo queda esperar a que vengan tiempos mejores.

A mi me motivó, esta situación del Club, a meterle aceleración a todo lo demás en mi vida personal. Es mas, empecé a entrenar mas horas semanales, ayer me perdí 80 minutos del partido por que me fui a entrenar en una clase especial (cosa que hasta hace unos meses ni loco abandonaba el sufrimiento de ver a River) con gente acreditada para graduar (que viaja a Japón constantemente para perfeccionarse), que nos solicitó llevar a nuestros alumnos, bueno luego de 4 horas de entrenamiento, al finalizar la
clase, me notifican que me han otorgado el 3er dan en lo que practico (era 2do hasta ayer).
Con este ejemplo que pongo, que seguramente a nadie le interese y están en todo su derecho. Quiero aconsejarles que, ante todo esto que nos sucede como hinchas del mas grande (por historia), sigan yendo al frente para adelante en todo lo demás, a perseverar y confíen en que, en algún momento de nuestras vidas, así como ayer encontré un ascenso en mi graduación, encontraremos un ascenso con el equipo de nuestros amores, pero con capacidad y no por inercia. River, por historia, tiene que tentar su destino como siempre lo ha hecho, con fútbol. Por eso nuestro sufrimiento.