River es lo màs amargo que hay. Me parte el alma decirlo, pero es lo que siento desde hace tiempo.
No miré el partido. Cuando me enteré del resultado no aguanté el llorar un poquito… Parece todo apropósito, todo armado. Pero no armado por Grondona ni ningún otro personaje, parece todo armado por el destino.
Hasta que no haya un cambio gigante en River (presidente, CD, técnico, jugadores, HINCHAS) River no va a volver a ser lo que era.
Que alguien me explique quién carajo banca a Almeyda o a Passarella después del papelón de ayer… Y encima tenés en el arco a Chichizola que parece que todavía no sabe que está jugando en River y se manda esas cagadas… Lo más triste es que mirás al banco y está Vega…
Todos nos gastan porq somos gigantes, nos ven tirados y ahora aprovechan para hablar porq toda la vida no lo pudieron hacer
Éramos gigantes.
bronca, ira, angustia SI, pero vergüenza NO, a menos que vos seas Jugador o Directivo de River.
en líneas generales, salvando las excepciones que ya se hablaron por acá… los hinchas y socios más no podemos hacer… para mi gusto se debería dejar de aplaudir cualquier cosa, ovacionar porque sí, etc, etc, lo que ya se habló…
pero vergüenza no, porque yo no soy el que se robó todo, o el que toma malas decisiones o el que no da un paso al costado diciendo “perdonen, pero yo no estoy para usar esta CAMISETA”.
dicen que el 2012 se termina el mundo, para mi se termino este año directamente.
Si el hincha algo puede hacer es presionar todo el tiempo para que se vaya el demente D.T., que sienta el aliento en la nuca, que se dé cuenta que no lo bancamos.
No hay solución, solo nos queda sufrir, aguantar las gastadas hasta de hinchas de equipos de la D, porque hoy nos gastan TODOS, y no le podes decir nada a NADIE, es un asco ser de River hoy, lo digo y lo sostengo, es INDIGNO ser de River, es perjudicial para la salud, es masoquista, es un autoflagelo, es ir a sufrir, es ir a pasar papelones uno tras otro, eso es River.
Lo único que me da un poco de alegría por llamarlo de alguna manera es saber que Passarella no va a poder pisar nunca mas en su vida el monumental, y cada vez que esta caminando o comiendo en un bar siempre algún hincha de River se va a encargar de putearlo y hacerle pasar un mal momento.
El jueves perdemos con gol de Ortega incluido eh. El que quiera hacerse unos mangos que apueste ahi, es una fija.
Yo por suerte no tengo amigos de boca. No los soporto. Tengo conocidos, pero no tienen la confianza necesaria conmigo, asi que no me cargan.
Yo no puedo dejar de seguir a River, pero me gustaría poder dejar de hacerlo. Terminó el partido anoche y se armó un clima de mierda en mi casa, vivo con mi novia, y se que ella lo sufrió. Todo gracias a estos hijos de puta, que se cagan en River, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada. Nosotros no nos merecemos esto, es lo único que se. Ni nosotros ni los que nos rodean, sean o no de River.
Yo tengo dos amigos de boca, el resto de River, Racing e Independiente y media familia de boca.
Por suerte no me cargo nadie solo me consolaban porque saben lo que es river para mi y como me vieron sufrir durante todo el año.
A mi, no me gasta nadie por suerte. Y al que me intenta gastar le cierro el orto porque generalmente de fútbol ni idea. Pero siempre con mi entorno me manejé así, ni gasto ni me gastan.
Para mi es “difícil” ser de River pero no por los malos resultados o las desgracias tragicómicas del destino, sino por la gente. Hace tiempo que me siento sapo de otro pozo en la cancha, en alguna reunión que se charle de fútbol, en el laburo, entre amigos de River, en el foro mismo en muchos casos. A veces pienso en dejar todo como está y ni calentarme en querer un River mejor desde mi lugar, que todos sigan festejando que si ponés “fixture” en Google aparece River, que Fox Sports hace un pseudo-reality de tu paso por la B, de gente orgullosa de haber visto como Ferrero agarraba del cogote a un pibe que no lo conoce ni el vecino de al lado, y otras cosas dignas de un oligofrénico sietemesino.
Es cómo que River está tan bastardeado y denigrado por su supuesta propia gente, que siento que murió por momentos.
Hoy ví un rato a Del Potro y me quedo con River…:lol:
Ayer me tuve que bancar cargadas de un pibe de 16 años… Comiendo en lo de mi mejor amigo (bostero) donde cada 6 min tiraban un comentario pelotudo… Qué mierda puedo hacer? Nada…
Llegue a la conclusión de que tanto para mi como para la mayoría que queremos ver bien a River ver un partido Hoy te caga el día, la noche, el finde o lo que sea te agarras con todo el mundo, sufrís, te amargas para que? para que los hijos de puta que están adentro del club hagan lo que quieran.
Ayer cuando metieron el gol los Correntinos empece a putear, a revolear lo que encontraba, puteaba mientras cenaba con mi viejo por esto, mi vieja reclamándole a mi viejo porque me hizo fanático y la verdad que necesidad?
Pero bueno soy de River y no voy a abandonar mi lucha hasta que el club vuelva a lo que era y no pasen estas situaciones que vivimos todos.
fue tremendo el partido ese. deportivamente un fin de semana recontra nefasto: perdimos con boca unidos, perdio argentina en la davis y en unas horas el boca grande sale campeon invicto a lo bianchi. somos lo loser.
Yo no se que hacer, a la noche me junto con mis amigos ( TODOS BOSTEROS MENOS UNO) van a salir campeones, nos humillo Boca Unidos. No se como voy a hacer
Encima ya sacaron los afiches…
tremendo destino el tuyo. Primero me preguntaría que hice para tener tantos amigos de boca… hay algo que estás haciendo mal, o tenés mala suerte… de eso que todos niegan pero que existe…
Había un dicho antes que decía que entre familiares o amigos no se habla DE POLITICA, RELIGIÓN Y FUTBOL.
Yo que vos, reuniendo la atención de todos, decis … loco, ustedes son amigos, entonces no me jodan con RIVER por que me jode…
la otra es reirte, y usar como respuesta, la venganza será terrible…
Discutir en serio no vas a poder, la mayoría no sabe de futbol.