Guido Kazcka

Diego Korol vs. Guido Kaczka: ¡Insólita tensión detrás de cámaras en los Martín Fierro! | Ciudad.com

Sin pelos en la lengua, contó qué ocurrió: “Estábamos atrás del escenario y una persona de Telefe me da el sobre de los ganadores. ¡Y el pibe me lo manotea! El flaco de Telefe le dice ‘eh… no, lo lee Diego’. Y el pibe responde ‘no, no lo leo yo’. Creí que me estaba jodiendo”, dijo durante su programa Al Ataque, por FM Pop.

Korol contó que intentó hablar con Guido, quien no habría cambiado de opinión: “Para no generar una sensación violenta con este zanahoria, le digo ‘mirá Guido, dame el sobre y lo abrís vos’. Y me dice: ‘Yo quiero leer ganador y lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo’”. Dicho y hecho: eso pasó al aire, por lo que Korol optó por cruzarse de brazos mientras Kaczka anunciaba a Soñando por cantar como triunfaro del rubro. ¡Qué momento!

Elbuenale

Korol >>>>>>>>>>>>>> Kaczka

Es un pelotudo

11 páginas de guido kazcka :lol:

este foro es el mejor del mundo :lol:

11 hojas de guidoo

Muchas de esas paginas son gracias a esas perras tremendas que estan en su programa, deberian cambiarle el nombre por el rincon de las azafatas ¿a quien le importa este boludo? :lol:

Es un pelotudo, cuando leí lo que le hizo a Korol lo odié más de lo que pensaba. A quién se comió este pelotudo? Quién se piensa que es??

Es una fuerte decepción, es real lo que le hizo a Korol ?

Guido ya no es lo mismo si eso se confirma

Igual uno acá tiró datas de que es un tipo bastanta mala leche

Que no se meta con Korol este hacedor de lesbianas.

Es un pobre tipo, se le subieron lso humos a la cabeza, más de una vez vi que trataba para la bosta a la gente en ese juego que negocia con la gente que le lleva cosas para vender.

Un pelotudo a cuerda. Es insoportable conduciendo.

Se lo lleva???

Enano deforme! Con Korol no eh corneta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buenas yo soy uno de los chicos que viajo a Buenos Aires al programa “A TODO O NADA” y vengo a contarles que este tipo es una basura una persona que te trata mal que corre de la gente por miedo… supuesta mente lo vemos en la tele todos y decimos este tipo debe ser re piola es todo lo contrario entro 2 minutos antes de empezar el programa, mirando para adelante y nosotros chicos jóvenes con la emoción de haber viajado 15hs desde misiones paso sin darnos bola luego aparece el tal “rastas” que todo los vemos buena onda nos re caga a pedo por que estábamos hablando con los chicos, en pleno programa un seguridad DISCRIMINANDO ALA GENTE DEL INTERIOR DICIENDO COMO SE NOTA QUE SON DEL INTERIOR SON UNOS MALEDUCADOS TAN SOLO POR CONTARLE A MI MAMA QUE IBA A ESTAR EN VIVO EN EL CANAL! amenazándome con echarme y cagarme a palos por decirle que se vaya bien ala puta y que no solo la gente de bs as son personas que los del interior tambien somos argentinos, LAS AZAFATAS: todo hombre dice están re buenas fuimos con un chico ha pedirles una foto y nos sale la mina con que no se va a sacar fotos con nosotros… LA VERDAD YO ME QUEDE SIN PARTICIPAR ME QUEDE AFUERA FUI EL ÚNICO DE OBERA QUE NO PARTICIPO Y NO ESCRIBO ESTO DE DESPECHADO O COSAS ASÍ YO ME SENTÍ MUY MAL MUY MALTRATADO POR QUE NO PUEDE SER QUE NOSOTROS QUE VIAJAMOS 15HS UNA ESPERA DE 2 HORAS PARA QUE NOS HABLEN Y TRATEN TAN MAL QUE LA VERDAD ME DUELE MUCHO YO ME VOY SUPER DECEPCIONADO POR QUE ME GUSTABA MUCHO SU PROGRAMA AHORA VEO COMO SON LAS PERSONAS QUE LA FAMA LES SUBE ALA CABEZA LA VERDAD SON UNOS HIJOS DE PUTA …

LES CUENTO OTRA COSA: MI COMPAÑERA GANO UNA TABLET DE LAS FAMOSAS DE ACA A 3 MESES LE VAN A DAR Y ES MUY PROBABLE QUE NO LE DEN NADA!

ME DESPIDO DICIENDO PARA MI ME SIRVIO PARA VER QUE LA TELEVISION ES UN CIRCO- se que nadie me va a dar bola pero queria descargarme y si quieren LE PREGUNTAN A TODOS LOS QUE FUIMOS Y VERÁN QUE ES VERDAD!

AGUANTE EL INTERIO Y LA PUTA QUE LO PARIO

:lol:

un gil con todas las letras pero se cogio a florencia bertoti

Y no es lo único que vienen diciendo de este tipo eh:

Guido Kaczka es acusado por maltrato laboral

Guido Kaczka es acusado por maltrato laboral
18/10/2013 19:45 hs
Trabajadores de Endemol denuncian al conductor por “irrespetuoso” y “maleducado”. Podría ser denunciado ante el Ministerio de Trabajo. Hay un comunicado.

El conductor Guido Kaczka fue acusado por maltrato laboral por los empleados de la empresa Endemol.

Si bien no hay una denuncia formal, en el Facebook oficial de Comisión Interna de la productora Endemol Argentina se publicó un comunicado en el cual se remarca el mal comportamiento del conductor de A todo o nada para con los empleados del programa.

Según los delegados de la productora de Colegiales, Kaczka ya fue notificado en dos oportunidades de las quejas y de no cambiar su actitud será denunciado en el Ministerio de Trabajo.

“Desde hace años combatimos el maltrato laboral, y eso abarca también al que pueden ejercer quienes conducen programas. Tal es el caso del maleducado e irrespetuoso señor Guido Kaczka, quien de continuar con esa actitud deleznable, será denunciado en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad social”, precisa el comunicado, según publicó Diario Muy.

Desde Endemol y Canal 13 desmienten las acusaciones. Al parecer, luego de la repercusión en los medios, el mensaje fue borrado.

Un buen tipo.

Lo unico que se es que se garcho a Floricienta.

No se q mierda le ven a esa mina, yo no le entro. Para mi es fiera loco!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Elpu