La verdad prendí la radio en el baño cuando volví de trabajar. Me estaba afeitando con el caloventor prendido y escuchaba la voz de un chico a quien no podía identificar. A los 10 minutos prendí la ducha y me dí cuenta que era Guido pero ya se estaba yendo. No pude percibirlo. Deberé conseguir la grabación del programa
Ojalá puedas percibirlo así nos contás.
Gracias.
como me gustaría ir al programa ese que tiene y re contra re cagarlo a trompadas!!!
Jaja Barby Franco salía con el Ruso Rodriguez buenos parámetros maneja, sisi.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Sofía Gonzalez
Que risa el juego de hoy con los perros que tienen que tirar los bolos de bowling jaja
que linda que esta Ailen
“Mochilero es un embole” Que sabe este pelotudo de ser mochilero…
ja!! Laburaba con mi novia en un local de ropa. La vi un par de veces, muy bonita, pero nunca me desveló, aunque jamás pude apreciar que tenia tan terrible ojete jejeje.
Este tipo te reis o lo odias, me cago de risa con las boludeces que dice pero por ahi mete muy buenos chistes, los juegos estan buenos y las azafatas estan…
¿Sabías que para entrar al programa tenés que pasar un casting?
Las chicas son sometidas a duras pruebas para aguantar 5 horas de programas paradas sin decir nada y mostrar siempre una sonrisa de oreja a oreja.
los pibes son sometidos a duras pruebas
Me hace cagar de risa loco jaja , me cortaron el programa por la cadena nacinoal de mierda
Creo que somos el unico foro del mundo que le dedica un tema a Guido Kazcka
No entiendo como hay un 3d que dice Guido Kazcka. No son es foro normal viejo
Y? Que me cuentan ?
Ahora Guido tiene sus emisiones especiales los domingos a las 20.30 para dejarle la pantalla caliente al gordo Lanata
Se fue para arriba
Esta semana que no fui a cursar después de laburar lo enganché todos los días jaja.
el locutor ese cobra por decir lo poco q dice?
“ahha” “si” " es verdad" no dicen otra cosa
Jajaja
Jaja como lo durmio el pibe al gor2 lacra
No la vas a embocar por turro jajajajajajajaja, un grosso el Gordo