inias
15 Abril, 2013 00:25
1
Qué opinan ?
La otra vez estuve encerrado en mi casa 48 horas y me miré el programa de Guido que sale por CAnal 13
Ví la sección que la gente vende los usados y me pareció entretenida
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
inias
15 Abril, 2013 00:32
2
Qué opinan ?
La otra vez estuve encerrado en mi casa 48 horas y me miré el programa de Guido que sale por CAnal 13
Ví la sección que la gente vende los usados y me pareció entretenida
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Un pelotudo de aquellos. Los que lo conocen dicen que es mal tipo, lo se de fuente directa.
Un pelotudo. Así de simple.
Es un bobo, las pocas veces que lo vi me dio bronca. Siempre quiere descansar a los participantes haciendo chistes estupidos y el locutor se rie de todo lo que dice para que no quede como un pobre pelotudo.
Andy
15 Abril, 2013 08:37
8
La sección esa que decís está buena. Pero me parece que a veces trata medio mal a los tipos que van ahí… no me cae muy bien.
es un gil, pero la parte q le venden cosas esta buena…lo mejor es cuando lo cagan…
la otra vez uno le vendio un kit de no se q chota, q tenia un matafuego… cuando guido acepta, el tipo le dice q estaba vacio JAJA
q se yo no estuvo tan malo el giro q hizo el programa…le encontro la vuelta…
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
igual las q estan atras son lo mejor q me paso en la vida
Lo único q sr me viene a la cabeza es…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta, lo único importante de ese programa son las BURRAS que hay.
La de la izquierda es la que más me gusta.
lorena wells, se la comia guido jaja q vida injusta
Ese hijo de puta se las debe haber comido a todas.
Yo me quedo con la morocha cara de puton Barbie Franco… igual las mato a las 4 :twisted:
antes me caia mal me parecia un pelotudazo, pero con el tiempo mirando programas el año pasado cuando podia me cagaba de risa con los chistes que tiraba o hacia, pero en si es un cago de risa
//youtu.be/6AkWccJmFuc
primer acto entra guido y le pega a la hermana menor
segundo acto entra guido y le pega a su hermana mayor
tercer acto entra guido y le pega a su sobrinito
como se llama la obra??
madfat
15 Abril, 2013 10:25
20
Seeeeeeeeeeeh la villera se parte sola!