Guido Kazcka

8|8|8|8|8|8|

¿Estás en tus cabales, [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];?

Esta buena de cuerpo pero de cara es una patada en lo huevos, yo le entraría pero no me sorprende para nada que otros no.

Para mi ese fea y estupida, posta no se que mierda le ven a ese bagallo! si no fuera famosa nadie se daria vuelta para verle el culo…
Sali al mercado recien, camine 2 cuadrtas y vi facil 10 minas que le pasaban el trapo!

Si, yo no la toco ni con un puntero laser. Y mira quien te lo dice… :lol:

Floricienta en un bagayo.

Los que se la garcharian no se quieren ni un poco

Y ?? Guido está en la cúspide de su carrera. Para mí la está rompiendo

Guido esta en la cresta de la ola. Y ahora que va a ser padre de vuelta se lo ve radiante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué pasa con Guidito? Ví que arranca ER Emergencias en Telefé a las 18.15

Y su programa?

yo lo banco, me hace cagar de risa con sus pelotudeces.

Juntemos un par de pesos y mandemoslo a matar.

Razoná un poco más, es tán descerebrado que si le pegás un tiro en la cabeza sobrevive porque no le daña ningún cuerpo vital. Acordate que no te tira una oración bimembre con coherencia y cohseión de más de 6 palabras ni a punta de pistola

Jajaj esta en canal 13 ahora, estas perdido inias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que tener serios problemas emocionales para que te guste este sorete, es una maquina de boludear gente, hacer otro producto hueco, y tiene berretines de Tinellito.

Alto acomodo por portación de apellido tiene, tuvo y tendrá, por lo menos en el 11 y el 13.

Este flaco si lo pisa un bondi festeja medio país creo, es insoportable y un mala leche.

Yo flashee o cuando era chico lo vi de actor haciendo de ciego en algun lado?

Uy qué pete, tenés razón

Ya sé que está en el 13, siempre miraba Cuestión de Peso y Guido combo completo

Ahora se me mezcló todo

:lol:

Sabes que si?

Estoy viendo a Guido y jugando al póker online

Relax

que tipo que me cae MUY mal, esas frasecitas “ponè la repe ponè la repe” yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa