Lo estoy viendo mas seguido, esta bueno para pasar el rato
Jaaaa, me acuerdo como lo gorreó la mina a este vago, me dió un poco de pena en su momento.
Listo, el programa pasa a ser lo mas nefasto de la television nacional
Ya es
Siempre me dijeron que era parecido fisicamente a este boludo…
Que hijos de putas! Cagalos a palos
Enviado desde mi GT-I9300
Estaba viendo cuando van esos locos a venderle cosas, una gorda le quería vender una pelotudes a 1500 y él no pagó, estaba caliente la vieja, si no había cámaras se iban a putear.
Info de la morocha nueva? fotos en lo posible
Se dice que es un mal tipo y ese tal “rastas” también.
Fernando Burlando y Barbie Franco en Miami - Exitoina
Fernando Burlando y Barbie Franco en Miami
12/06/2013 | 21:40
Fotos
Ampliar
Aunque muchos decían que está en una relación con Karina Jelinek, lo cierto es que el abogado Fernando Burlando se cruzó con la cordobesa en Miami mientras estaba de vacaciones con sus hijas. Y cuando terminó de veranear con ellas, el mediático letrado de 47 años se guardó unos días para invitar a su novia, Barbie Franco, de 23 años, a que conozca Disney y luego Miami.
La relación entre la modelo y el abogado data de hace un año, pero que recién en los últimos seis meses logró solidez. La pareja se alojó en el hotel W, y de allí frecuentaron tanto la playa como caminatas por la Lincoln Road y paseos por distintos centros comerciales. En las playas de la Florida los encontró la revista Caras, que publica las fotos de ambos disfrutando del verano en el hemisferio norte.
Franco es modelo de Leandro Santos y azafata del programa A todo o nada desde la primera hora. Su papel al lado de Guido Kaczka no pasa para nada inadvertido, y en una reciente encuesta el público la eligió como la azafata preferida de todo el ciclo.
Excelente jugadora de fútbol y fanática de Huracán, por influencia de su novio comenzará a estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. ¡Qué tul!
Fotos: Revista Caras
Otro que compro novia, es recontraputo Burlando.
este pelotudo siempre estuvo acomodado, eso es lo feo de la tele, te ponen un gil tanto tiempo que terminas adoptandolo.
es pariente de los que ponen guita en telefe? o canal 13? es de la colectividad judia no?
Que gato asqueroso… tienen estomago a prueba de balas.
Imaginate el proximo novio de este gato. Situacion:
Flaco: Barbie haceme beso negro y tragate toda la ricota!
Barbie: Ni en pedo flaco! sos un asqueroso!!!
Flaco: Le chupaste los huevos caidos a Burlando hija de puta!!! que te me venis a hacer la fifi ahora la concha de tu vieja!!! :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Me costaba apretar el boton “citar” con el mouse de lo que me reia…
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Para mi la mas perra es Armesto.
Por diosss…
Que camion.
Juro que miraba el programa solo por esa perra. Me generaba una violencia sexual incontenible.
Ganas de tirarla contra el piso y romperle toda la ropa y darle murra inmovilizandola con las manos…
GRRRRRRRRRRR
jajajajaja…
Donde era que laburaban estos gatos???
:roll:
El juego de los usados es muy bueno
En tardes de descanso y soledad se puede recurrir al combo puñeta :
Se arranca con Cuestión de peso con los primeros calores producidos por las mujeres gordas. Roces en el pene hasta lograr la erección. Cuando termina se viene Guido y empiezan a asomarse las Azafatas que son la excusa ideal para terminar el rito. Después de liberar y llegar al orgasmo se enciende el puchito post goce y se la remata con " Los Usados " . Está todo pensado por los cráneos de la empresa ilegal de Clarín y sus directivos genocidas
Hoy Guido estuvo en " Perros de la calle", el programa de Andy K en Radio Metro
¿Y qué tal estuvo?
Últimamente anda más boludo de lo normal, no pega una oración, habla demasiado y dice poco. La última azafata que incorporaron le da una patada en el tuje a todas las anteriores, no recuerdo cómo se llama.
Florencia Bertoti no es fea muchachos… dejen de embromar