Guido Kazcka

te la debe estrujar con la jeta la hija de puta. Un amoooooooooooooooor

Pongan fotos gatos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che acá ese programa no lo dieron mas…sigue todavía?

tuRiver se fue transformando tan gradualmente en Poringa que no me di cuenta… y me encanta.

Porque no cambian el titulo del thread con las azafatas que este boludo no se merece ni una pagina?

Barby Franco, elegida como la azafata más linda de la historia de A todo o nada | Ciudad.com

Re flashearon!

La más linda ni a palos, ¿la más puta? Probablemente.

//youtu.be/DwZ8UakOotY

Como no se te van las manos con esa perra toda mojada?!?!? yo le toco hasta el intestino delgado loco :twisted:

//youtu.be/PWbOai3LfEA

Como se clavan el helado :mrgreen:

LA CONCHA DE MI MADRE

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

como le doy la ptua madre

Un groso.

Es un boludo, sí, pero lo banco. Además es del club de los gorriados, es una víctima, más encima por la fiera de Floricienta. Habiendo tantas chicas lindas por ahí él va y se mete con la boluda esa que encima lo termina gorriando.

No hay feriado que no mire ese programa poronga por las azafatas. Terribles perras todas.

LA FIERA DE FLORICIENTA LEÍ POR AHÍ? EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO?

Florencia Bertotti no es linda ni ahí

:roll:

Aparte de fea es una boluda tremenda, hasta toda producida parece una imbecil. Igual convengamos que el Kaska tmb es feucho, sino fuera por la tele…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo a floricienta le doy, terribles tetas tiene

A mí no me gusta. También puede ser porque aún tengo la imagen de ella haciendo de Floricienta (programa de mierda si los hay).

:roll: