Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Te cito a vos pero la pregunta va para todos los que están opinando parecido… Lo del mejor partido o que esta dentro de los mejores 3 partidos esta solamente supeditado al nivel emocional del encuentro o al juego en si tambien?? Desde el punto de vista futbolístico me pareció de lo más malo que vi hasta ahora, podrá haber sido muy emocionante pero yo vi que se jugó muy mal…

Que partidazo, que grande Rommedahl, como contra Holanda fue el unico que intento hacer algo.

Concuerdo, fue el mas entretenido, los dos equipos jugaron ganar.

Me dio lastima Camerún, no mereció perder.

Que desastre los equipos africanos, salvo Costa de Marfil (veremos que hace contra Brasil) el resto son un desastre (Ghana gano un partido, si, pero hoy no le pudo ganar a Australia con 10).

Partidazo. No merecía quedar afuera Camerún, una lástima…

Y en el thread del grupo de argentina, corea estaba ultimo con chances de pasar y ahora esta 3º con como 25 votos mas

Todos menos el grupo C y este.

Bien ahi Dinamarca, tenian todo friamente calculado, muy bien estos tipos, creo que al final ganan los que juegan friamente los partidos…

Mepa que pasan Dinamarca y Holanda en este grupo…

Se fuè Camerùn. Igual yo nunca pensè que clasificaban. En la Copa Àfrica no le podìan ganar a Gabòn.

70 años más de tradición futbolistica.

La verdad que si, una pena lo de Camerún, lo buscó los 90 minutos. Me dio bastante bronca que lo ganaran los daneses, pero así es el futbol.

Al nivel emocional claramente, ya sea por magnitud del partido en sí o por cantidad de situaciones de gol. Y digo situaciones de gol en tanto errores como en tanto virtudes. Lo divertido es ver que llegan al arco, atajadas, goles, palos, yerros increibles. El corazón se acelera cuando la pelota puede entrar, no cuando se traba en el medio o hay pases laterales, más todavia si es un clásico, o una instancia definitoria de una copa, etc.

Se jugo mal atras en las 2 areas. Se defendio re mal pero pq se ataco mucho… El ping pong q hubo fue altisimo. Con el futbol a cuenta gotas q hubo, ver mucho ida y vuelta te en un partido te hace pensar q fue de lo mejor. Los errores defensivos y la necesidad de ganar de los 2 hicieron un partidazo…

:chupala: yo lo hice así a propósito para que puedan votar hasta la última fecha, nunca me di cuenta que Camerún podía quedar afuera antes, pero bue. Hasta el 23 se puede votar en esta, si se apuraron en votar, problema de uds :mrgreen:

no, es problema tuyo. Vos tendrias que haberla hecho para que se cierre un dia antes de que empiece el 1º partido de este grupo. No lo hiciste, sos un mal organizador. Deberian banearte, por mala leche :twisted:

Ok queda claro, de todas maneras a mí me gustó más desde el juego Italia-Paraguay por ejemplo, dos equipos que también quisieron ganar siempre el partido pero mostrando otras armas, otra concentración y otro nivel de juego… A veces se cree que si un partido termina 5-4 y hay 20 llegadas por lado directamente pasa a ser el mejor del torneo, para mí, esa es una teoría que esta muy alejada de la realidad…

Nadie respondió mi pregunta:cry::twisted:
Si Argentina jugara con Holanda actualmente como saldría el partido???

Ninguno.

ARGENTINA!!!

lindo golpe animico ser el primer eliminado de la copa del mundo

“Editando con Fran Zuccala” Facho dixit.

Se armarà papo?

Jaja, si dejaba empate no le contestaba la pregunta.