Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Eto’o metiendo la cabeza…:lol:

Camerun ajenjo, andres18_carp, andy, Bernat, BiGGboSS, Bruno25, CatrachoMillo, cronopio, cyss, DAF86, dapa, Diber, Drizzt, duracell, El Barto Riverplatense, el presi, emi_lagallinita, enriquelaschera, fachoLM, Fede_Flores, Fran, FranCarp, Gambeta, ges_carp_17, GnRiver, Gonzaa_14, Gustavot, javi_millo1901, jpmillo, JuanCruzag, juangonzalez567, kevin millo, kid chocolate, LeandroHP, Lev2009, Maiden, Matute Sastre, maxi_floresta, MEKAGOENBOCA, metalgodser, Murdoch, Nacho CJS, Nelson103, nico_riverplate, NLQ9, Pabloo Millonario, palu14, paplito, Riverplatense88, river_plate09, Salvatore_Schillaci, seba275, sogtulakk_9, Tincho, trillonario, Tuliazo, turrologo, wildllama, zona norte

Que lindo che.
Asì pueden ser la mayorìa de los partidos de la ùltima fecha.

PD:Una làstima que se vaya tan ràpido Camerùn.

Puede empatar Camerun, esta buscando con todo el empate…

Una pena que se vayan tan rapido los de Camerun, me da pena por Samuel… jugadorazo este, merecia mejor suerte…

Holanda 6 (+3)
Japón 3 (0)
Dinamarca 3 (-1)
Camerún 0 (-2)

Holanda se convierte en el primer clasificado a Octavos, mientras que Camerún es el primer eliminado del Mundial. Japón con el empate clasifica a Octavos, si que me imagino otro partido de Japón intentando conservar el arco en 0…y el arco contrario tambien…:mrgreen:

Holanda, primer clasificado a octavos y jugando en un 20% de lo que puede. Una lástima lo de Camerún, me parece que van a terminar pasando los ponjas…

Yo le tenía fe a camerun, mira como terminaron. La clasificación la perdieron contra japón

la concha de tu madre dinamarca antifutbol hijo de puta no podes jugar asi la re puta que te pario sorensen sorete :mrgreen::mrgreen: ojala japon les meta 5

Que sera lo que influye comparando a los brasileros de los africanos, por que unos son extremadamente mejor que los segundos???

Chau Camerun… Chau Samuel…una lastima…

Vamos Dinamarca contra los ponjas ahora.

Agger figura del partido.

Arafue Camerun , fueron con todo pero no alcanzo

siamo fori…

No se merecia perder Camerun, es mas creo que hasta se merecia la victoria, pero erró muchisimo.

Una pregunta general a todos:
Si jugaran Argentina vs. Holanda en este Mundial, desde el punto de vista de ustedes quién ganaría???:wink:

posta. toda la bronca tengo, camerun merecio ganar lejos
daneses de mierda…

Vamos Dinamarca, ahora a garcharse a estos ponjas.

Que putos que son, hoy a la mañana eramos 14 nomas, y ahora somos 16 que pensamos que Japón pasa a Octavos…

El mejor partido que vi hasta ahora de este mundial…

El unico que la creo con limite de tiempo fui yo creo :cool:

Adhiero 100%