Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

jajaja ahora sí:twisted:

al fin se vio un partido bueno…
a nivel de juego fue interesante porque buscaron arriesgando en el caso de camerun, cosa que no hizo ningun equipo “grande” cuando se le cerraron atras… eso fue lo que hizo del juego algo entretenido y un espectaculo…
aclaremos los tantos… si se ve un partido 1 a 0 en el que un equipo tiene 90% de posesion y mete un gol en el ultimo minuto, mientras que le otro tuvo los 11 atras defendiento todo el partido, no se jugo bien… ahora, si analizas desde la perspectivad e cada equipo, y si… el que gano no quedo desprotegido para la contra y cuido la pelota esperando y el otro defendio y no salio despesperadamente… es decir, cuando hablamos de jugar bien y de buen futbol, no hablamos de cada equipo sino del nivel del partido para verlo como espectaculo…

La tenemos todos adentro. :stuck_out_tongue:

Lergo tarde para responder…

Puede ser, cada uno le ve con su optica, a mi el de Italia y Paraguay me parecio mas prolijo, mas tecnico con mas calidad de juego pero a mi me gustan esos partidos que intercambian ataque por ataque, logico que a ese nivel es seguro que vas a tener mas equivocaciones, para mi no es nesesario que sea un partido de mucha calidad futbolistica para que sea bueno, cuantos partidos del argentino A vi que son malos para hacer dos pases pero son muy emotivos, yo en lo que me baso para calificar un partido de entretenido cuando no me quiero mover un segundo para no perderme de nada, en cambio en los otros inclusive en el de los paraguayos me levantaba me iba a hacer algo y volvia, como que la sensacion era que no me perdia mucho…

que cagada lo de camerun una lastima

el jueves no me pierdo el partido ni en pedo, vamos japon carajo!!!

Ahora me voy a fijar en la programacion si lo pasan, seguro pasan Camerun - Holanda :confused:

A Dinamarca se lo tiene que pasa por arriba.

Tendrian que pasar el de Dinamarca, es mas atractivo, ahi se define algo, en el otro nada :confused:

Camerún - Holanda lo pasa Telefe, entonces Dinamarca - Japón lo va a pasar TyC

Si si ahi me fije, les re cabio a los de telefe

No se hasta que punto eso puede tener mucho que ver, los 70 anios, mira que los brasilos siempre estuvieron ahi, desde el primer mundial que son protagonistas, asi que no me convence eso… hace cuanto que participan los africanos en los mundiales y mas que nada en Europa tambien…

Brasil fue siempre segundon hasta el 58, que no para de romper tujes. Africa comenzó a figurar con una importancia mas considerable en los 90´. Hay una diferencia de tiempos ahi, y la historia del deporte en ambos lados del atlántico es distinta. Tradición futbolistica es también infraestructura futbolistica, y eso queda denotado en la conformación de las ligas muchos mas competitivas. Igual no digo que de acá a 30 años los africanos no paren de ganar mundiales, eso depende de los vaivenes coyunturales que se vayan dando en muchos sentidos en la historia. Yo hago la comparación de porqué hoy los brasileros son mejores que los africanos.

Aunque no se bien, por ahi vos te referias a la comparación en otro sentido y yo tome la pregunta en otro sentido.

Saludos

a que hora juegan la 3era fecha este grupo?

El unico de los equipos fuertes de Europa que pronostique que iba a quedar afuera en primera ronda fue Holanda, y no solo fue el primer equipo en clasificar a octavos si no que a todos los demas equipos europeos les esta yendo como el culo.

:deivid:

camerun quedo afuera porque dejo en el banco a Yomela M’Komo…

ojala esta tarde gane dinamerca.

Le voy a decir a mi vieja que no hay gimnasia así puedo ver Dinamarca-Japón :lol:

vamos dinamarcaa!

Estoy perdiendo toda la fe de que Japón llegue a Octavos. Recien me fije los que votaron con la segunda fecha finalizada…Y voto Lucas…:cry: