Grupo E: 1° Holanda / 2° Japón / 3° Dinamarca / 4° Camerún

Pero Camerún le sirve el partido planteandose así en la izquierda

dinamarca y la concha de tu madre, anti futbol de mierda

Mamita!! los africanos… y este continente tiene 6 selecciones metidas en el mundial y nada demostraron todavia…

Un espanto la defensa de Dinamarca, son espantapajaros… miran paraditos nada más.

conchesumadre makoun!!!

asi le juega estados unidos a mexico siempre, igualito que con dinamarca es dificil no odiarlos

Top 2 Camerún entre las decepciones por ahora, enfrentó a los dos rivales más débiles del grupo y no se esta llevando nada… Tiene 25 minutos para cambiar la historia, pero ni el empate le sirve…

Me perdí el gol de Dinamarca :evil:

//youtu.be/sKT6gLopIRE&feature=player_embedded

Buenisimo Manu.

Tomasson sos un hijo de puta, no podés definir así…

Golazo.

No pense que era tan malo Dinamarca , partido jodido va a ser con Japon si termina ganando

Parece que muchos no vieron los partidos ni videos, si es que son jovenes, del mundial que Argentina jugo en el 90, si Dinamarca es antifutbol, vean lo que fue Argentina en ese mundial…

me perdi los dos primeros partidos de la jornada

holanda mucho bla bla… pero contra dinamarca abrieron el partido por un gol en contra y despues lo liquidaron por lo sin sangre q son los daneses… nada del otro mundo

y quien dice que no?? con solo decir que el tecnico era bilardo ya se sabe que ese equipo era antifutbol

Hasta ahora el mejor equipo del mundial es Argentina, pero lejos, veremos que pasa con Vrazil, no creo que defraude…

A lo que voy es a que, yo al ver ese mundial y veo estos equipos, no me sorprenden para nada ni los llamo antifutbol, esa seleccion de Argentina era peor que estas selecciones… o sea que…

De los mejores partidos que vi hasta el momento, muy emocionante, y buenas actuaciones de los arqueros

Muy bueno termina el partido, Camerún jugandose sus ultimas fichas…

el pelotaso terrible q se come el gringo ese en la cabesa!!ajja