Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

Nigeria pasaba porque tenía -1 en dif. y Corea -2. Los dos quedaban con 3 puntos.

La puta madre, dejá de editar. :stuck_out_tongue:

Si Nigeria hacia un gol se ponia -1 y como a Corea le convertia, bajaba a -2. Pasaba Nigeria.

Si, había entendido mal… fijate que lo edité.

o escuchè mal o Maradona en la conferencia de prensa dijo que “la pelota no dobla”?, parafraseando al kaiser? :lol:

Escuchaste bien Luis.

Si quedamos afuera de la copa, ya sabemos porque fue :lol: :lol:

Y pensar que a Passarella lo mataron y lo gastaron por esa frase hasta mas no poder…El tiempo le dio la razon al Kaiser…

El domingo no se salva ni el chapulin…

que hambre que tiene grecia…es por que honduras…
Anda bien argentina…vamos a ver que pasa ahora empieza otra competencia mano a mano…

Tal vez no la hayan visto…

A qué hora jugamos el domingo???

15:30

Igual que en 2006.

La mejor!!! Buen tiempo para hacer una buena previa y ponerse bien en pedo.

Jajajajajajajajaja

Me llama la atención el exitismo generalizado. Hay algunos “Periodistas Deportivos” que realmente asombra la euforia que tienen; ya se preguntan contra quién jugaremos la final. Nunca vieron un Mundial?. No se enteraron de Arg-Brasil en Italia 90, por ejemplo?. Ni hablar de tratar de entender lo que está pasando con España…

Y en lo estrictamente futbolístico, Argentina enfrentó rivales que en su mayor parte pusieron a prueba la parte ofensiva; pero México no le va a tener tanto respeto a la Selección. Además el que pierde se vá, seguramente el sistema defensivo deberá exigirse más, y a mí me parece que algún cambio habría que hacer.

Y encima lo veo a Maradona exigiendo las disculpas de parte de cierto sector de la Prensa; ya es tiempo de disculpas?. Osea que con pasar Primera ronda estamos hechos?. O estamos exigiendo a Cuenta?.

Hasta ahora Argentina ha sido el mejor, pero hace falta un poco más de cautela.

Naa, pero lo dijeron en situaciones diferentes… y por distintos motivos.
Passarella lo había dicho que pasaba por jugar en la altura, y ahora Maradona lo dijo que pasa con esta pelota nomás.

MMM no estoy taaan de acuerdo con que Argentina fue el mejor… con el resto de lo que decis si, todavía no hay mérito de nada. Ya que Argentina siempre tiene que pasar las primeras rondas… ojalá pasemos octavos, cuartos y semi hasta llegar a la final y solidificando la defensa que me parece lo mas flojo que tenemos.

Maradone exige disculpas porque esta enfrentado a cierto sector de la prensa, pero todavía no gano nada y no es tiempo de cantar victoria, es tiempo de ser cauto como decis vos.

Que jodido que la vamos a tener con mexico… estoy nervioso desde ahora.
Suerte Argentina!!!

mexico no va dar tanta pelea como el mundial pasado tristemente el tecnico es un chiste :cry:

Y en el Mundial pasado era Lavolpe8| Un chiste aùn mas gracioso.

Pero la frase es la misma, al fin y al cabo estan hablando de la pelota y logico que son situaciones distintas… uno perdio y el otro gano…

En realidad, Lavolpe planteó muy bien el partido contra Argentina y México jugó mejor. Nuestras individualidades y su contundencia, hicieron la diferencia