ehhh? Lavolpe llevo a Mexico a 8vos, y encima quedo eliminado contra Argentina haciendo un muy buen papel. Los unicos que se comen eso de que fue un fracasado son los mexicanos que se creen que estan para jugar la final.
Pfffffffff… y ni hablar de que uno de los que lo mató con esa frase fue justamente Maradona. Por eso después, cuando perdió 6-1 en la altura tuvo que cerrar el ocote. :mrgreen:
Coincido en general. En PRINCIPIO la zona no es complicada, pero tampoco está para festejar de antemano, y todos los que boquearon, salvo Brasil, se vieron metidos en quilombo.
No me preocupa demasiado México. ¿Por qué no me preocupa demasiado? Simplemente, porque ELLOS MISMOS estaban queriendo salir primeros para no enfrentarse con nosotros. Igual, hay que ganarles primero. Después ya me preocupa un poco más la cosa, tenemos posibilidades de cruzarnos con Alemania, y eso no es joda, a un país con tres copas del mundo no se lo puede subestimar.
tal vez, pero fue un proceso de 4 años habia buen trabajo y se jugo no me dejaran mentir el mejor partido de ese mundial lejos… pero ya no es asi ningun jugador tiene mentalidad el equipo no sabe para que esta y no tiene nada que pelearle
Zidane: “Argentina es el equipo mejor armado de este Mundial”
La estrella del fútbol francés Zinedine Zidane aseguró que Argentina es la selección que “mejor armada está” en el Mundial Sudáfrica 2010.
El campeón del mundo con Francia en 1998 sostuvo que es “no solamente por su potencial ofensivo, sino también porque es un equipo al que no se le escapa nada”.
Además, explicó que “está perfectamente organizado en defensa y no concede muchos goles”.
Sin embargo, el ex mediocampista de Juventus y Real Madrid advirtió que “hay otras selecciones que son temibles” y que “puede haber sorpresas” en lo que resta del campeonato.
Zidane también fue subcampeón mundial con su selección en Alemania 2006 y formó parte del equipo que, como el actual, se quedó afuera en la primera ronda de la Copa del Mundo disputada en Corea-Japón 2002.
| 23-06-2010 Ricardo La Volpe, técnico de la selección azteca en la eliminación de Alemania 2006 ante Argentina, ya jugó su opinión: “Hace 30 años que trabajo acá y me gustaría que el mundo hable del crecimiento futbolístico de México”.
Ricardo La Volpe nunca pasa inadvertido. Técnico de México en aquella eliminación del Mundial 2006 ante Argentina, ahora el Bigotón quiere la revancha: “Quiero que gane México, porque Argentina ya sabe lo que es ser campeón del mundo. Hace más de 30 años que trabajo en el fútbol mexicano y me gustaría que a la vista del mundo se diga que México ya creció futbolísticamente”.
“Quiero que gane México para que siga demostrando sus avances, su poderío. Si ganas los partidos claves, el fútbol mexicano se agranda”, agregó Lavolpe, quien le recomendó al DT de la “azteca”, Javier Aguirre, pedir a sus jugadores que “recuperen el toque fino del balón y del juego”. Y agregó: "Confío en que si México tiene la pelota, la subida de Salcido, la de Osorio, o en su momento lo que hizo Aguilar; si tiene el control de la pelota y hace lo que mostró contra Francia, no tengo ninguna duda que podrán salir adelante
una cosa no quita la otra. Ir tranquilos no quita que tengamos un plantel que está entre los mejores y hayamos mostrado bastante mas firmeza que otros que se dieron como candidatos. Justamente a mi me preocupa la sobre confianza general que hay… pero no por eso niego que somos candidatos.
ja lo mexicanos se quieren cortar la pija porque los yanques los superaron futbolisticamente a nivel seleccion, los volvieron en el 2002 y hace 3 mundiales que estan haciendo un papelo discreto con notorias evoluciones.
Llamativa PATERNIDAD de los equipos asiaticos sobre los africanos en mundiales. (se puede quebrar mañana cuando los marfileños jueguen con los pobres norcoreanos)
Flojo partido de Argentina. Mas alla de que merecio ganar contra esa murga que son los griegos. Cada vez queda mas claro que Messi es el 50% del equipo (solo le falta mejorar en eso de gambetear compañeros), que la defensa es una lagrima y que vamos a sufrir bastante cuando juguemos contra “alguien”
para mi argentina se tiene que olvidar de jonas gutierres y hacer lo que dijo maradona antes del mundial. 4 centrales a defender. Otamendi o cualquier otro ofrece mucha mas seguridad. Arriba con los jugadores que hay argentina te crea quilombo muy facilmente. Entre higuain, messi y tevez, mas di maria hacen desastres.