Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

Se termino nomas

Nigeria 2 - Corea del Sur 2

Argentina 9
Corea del Sur 4
Grecia 3
Nigeria 1

Qué grande, che, me puse más contento con el gol de Palermo que con los de Higuaín.

Un genio este tipo.

Nigeria Aariy, Aimar Idolo, akbolso, andy, angel riverpla77ense, ari_duce, Ashter, ASTRADITA, axcoba, Baaitto, BiGGboSS, cadadiatequieromas, Cruzada, DAF86, dapa, Dasso_rivermaniaco, Diana, Diber, die_palermo14, duracell, El Barto Riverplatense, elJefecitoMasche, elmagogallina, el_diego, el_gallo_carp, emi_lagallinita, enriquelaschera, estebancs, Ezequiel32, fabry millo, fachoLM, Federiverplate, fedexxx, Fede_Flores, ferpu, Fran, FranCarp, GabbaGabbaHey, Gabinho, garuffa, gastycarp, ges_carp_17, GnRiver, Gunner, Gustavot, iFranco, ivangallina, Jairo, JCarpLove, Jonathan17, jpmillo, JuampiNbo, Juancito Zappa, juangonzalez567, kevin millo, Kissero Riverplatense, LeandroHP, leopiojoso, Locopoco, LucasRP, MAAXX, Manu, MarceCARP, Marto14, Matts, Matute Sastre, mauromillo, maxi bernal, metalgodser, migue_17, Nelson103, nico.river, nico_riverplate, pablo1683, paplito, rivermillonario, Riverplatense88, river_plate09, san, Santiago_88, seba275, sebapablo, sogtulakk_9, teeKa, theclash, trillonario, Tuliazo, turrologo, vamoriverplate, wildllama

No puedo creer que no hayan confiado en Corea…

Bueno le pegue a los 2 que clasificaban de este grupo.

partidazo el de corea vs nigeria…

Qué ojete palermo!!

Como estuvieron los ultimos 20? :lol::lol:

muy entretenidos…
y encima en fox estaban dando el capitulo de los simpson de la banda de luxo! yvan eht nioj!! yvan eht nioj!!♫

YouTube - 2010 World Cup - Yakubu misses against South Korea - South Korea vs Nigeria

si al otro nigeriano lo querian matar por hacerse expulsar, que le haran a este?

eso
Ledav

Nooooooo, Yacubuuuuu!!! Jaja!

Igual tampoco les alcanzaba, tenían que hacer dos goles.

Puse un segundo el partido de Nigeria y paso eso… Con mis amigos lo lamentamos mas que la de Messi que pega en el palo :mrgreen:

No, ganando 3-2 pasaban.

Estás seguro, mirá que tenían -1 y Corea +1. Con 3-2 empataban. Con 4-2 se aseguraban octavos.

Y si, empataban pero Nigeria con ese gol tenia más goles a favor, entonces pasaba a Octavos, igual esa jugada fué cuando el partido iba 1-2, después él mismo pateó el penal que fué el empate.

felicitaciones muchachos… nos vemos en la final… :smiley:

Todavía no puedo entender como un entrenador con semejante mentalidad conservadora y loser pudo haber ganado una Eurocopa… Hoy Grecia jugó prácticamente los 90 minutos con un resultado que lo dejaba afuera de la Copa y en ningún momento mostró rebeldía para salir a buscar algo, un asco…

bueno… convengamos que Argentina clasificò al mundial con una mentalidad bastante conservadora tambien, en aquel partido que se jugò en Montevideo vs los uruguayos

No me parece válida ni me parece que se pueda establecer la comparación… Primero que nada porque Argentina ni cerca se plantó en cancha como los griegos hoy, una cosa es jugar de contragolpe y otra es plantar un delantero y a 80 metros el resto del equipo como hizo Grecia … Argentina en ese partido por los otros resultados con el empate estaba hecho, no necesitaba arriesgarse demasiado, estaba el pasaje al Mundial en juego y no había márgen para el error… Grecia hoy por el contrario en ningún momento de los 90 minutos encontró un resultado que lo clasifique a octavos, no tenía nada que perder y sin embargo especuló todo el partido… Y con éste mismo estilo ganaron la Euro 2004, Argentina jamás repitió ni asemejó una actuación como aquella en el Centenario, que insisto que no me pareció tan conservadora como la de los griegos…

yo creo que mientras estè dentro del reglamento, cualquier método que puedan emplear los DT para conseguir resultados, son válidos… que gusten o no, es otro cantar… seguramente Grecia ganó la Euro porque los jugadores que empleó, que no fueron los mismos de esta tarde, estaban mas capacitados para hacerlo, pasaban por un mejor momento futbolistico, el futbol no es un simple cambio de jugadores como si fuesen fichas… Messi no es el mismo de hace 4 años ni será lo mismo dentro de 4… a lo mejor en Brasil la pulga estè pasando por un momento malo, y el DT quiera hacer jugar el equipo como juega ahora, y entonces diremos: "pero como va a hacer jugar al equipo en torno a este perro? "… es una cuestion de momentos

No, pasaba Nigeria… porque tenía y quedó con -2 y Corea con -1. Si hacía el gol quedaban con -1 y -2 respectivamente.