Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

En el 86 Aguilar tenía que acomodar sus finanzas para su vida cotidiana… Ahora también…:twisted:

:lol: :lol: :lol:

Si argentina sale campeón me rapo y subo foto,

:lol::lol:

Uh se me ocurrió una: en el 86, San Lorenzo no había ganado la Libertadores y Gimnasia no habia ganado ni un campeonato…ahora tambien

sí, en todo eso y, fundamentalmente, en las cabalas:mrgreen:
(ahora ni en pedo se les ocurra cambiar alguna de las que vienen haciendo.)

En el '86 Cabral recièn aprendìa a patear la pelota. Ahora tambièn.

jajajaja…
Hablando en serio, la ùnica duda que me deja el equipo por el cual no sea mas firme aùn ser el máximo favorito al tìtulo, son los desacoples defensivos que se tiene, el nivel de Demichelis… un moco como el del jueves te puede dejar afuera del Mundial en ruedas decisivas, y el cordobés ya viene mal, en un nivel muy bajo desde la final de la Champions.

En el 86 Leandro N Alem estaba muerto… En el 2010 tambien.

En el 86 Huracan tenia un solo titúlo… en el 2010 tambien :lol:

en el 86 diber no existia… en el 2010 tambien (es hincha de velez)

En 2002, ganamos el 1er partido a Nigeria 1-0 con gol de cabeza y corner de Verón. En 2010 tambien.

En 2002, jugaron Uruguay-Francia y terminaron 0-0. En 2010 tambien.

En 2002, Bielsa llevó a Caniggia. En 2010, Maradona llevó a Palermo.

En 2002, Brasil ganó su primer partido 2-1. En 2010 tambien.

En 2002, Corea del Sur ganó su primer partido 2-0. En 2010 tambien.

:stuck_out_tongue:

En 2002 Inglaterra empató su primer partido 1 a 1

En el 2002 ganamos 1-0 a Nigeria con gol de cabeza tras centro de Verón. El Gol lo hizo un jugador surgido en Newell’s, de pelo largo, y llamado Gabriel. El DT jugo en Newell’s y debutaba en un mundial.

En 2002 Alemania arranco goleando a una seleccion cuyo nombre empieza con A

En 2002 Uruguay clasificó al Mundial gracias al repechaje.

En 2002 Francia quedo eliminada en primera ronda en 2010 tambien

Jajaja! otra mas y van…

Anteriormente al comienzo del Mundial 2002, ascendio Olimpo a Primera A, y descendio Plantense a la B Metropolitana…

Anteriormente al comienzo del Mundial 2002, Muñiz quedaba desafiliado, despues de quedar con el peor promedio de la Primera D…

El unico Mundial que jugó Eslovenia fue en el 2002.

Cada vez se hace mas evidente que si queremos aspirar a algo vamos a tener que mejorar en defensa. El error del gol coreano podria costar una eliminacion si hubiera sido contra un equipo serio.

Me pregunto si es solo una casualidad que definimos el partido cuando se fue el chimpance de Fuerte Apache ??

Bien MESSI…

No seria y en el 2010 tampoco? Igual te banco lucho :lol::lol:

¿Diber sos de Velez?

Na, lo dice porque era socio de velez por jugar al Basket ahi y en el partido que Velez y River salieron 1 a 1 con gol de Villagra y Lopez, al tener carnet fui del lado de Velez y casi me matan 2 veces, una del lado de Velez y la otra del lado de River :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/44185-odisea-en-el-amalfitani.html