jaja la 10 y la 22 son absurdas
posta eh, cuantas coincidencias
Basta con las coincidencias, BASTAAAAA!
Y la 17 y 23 más todavía.
Pero en el 85/86 no salimos campeones nosotros??? Salvo que el torneo se haya terminado después del mundial… Lo mismo con central, pense que habi descendido una temporada antes…
En el 2002 y 2006 me mandaron un mail parecido, y terminamos teniendola adentro
la de boston celtics ya la quemo matias ayer
los celtics le ganaron a los lakers en el 86
La que más me sorprendió es la del gol de cabeza a los 6 minutos y en el primer partido!
la 10 si, la 22 na, es una casualidad. Media pelotuda, pero casualidad al fin
tal cual… el campeon previo al mundial 86 fue River… y Central habia descendido antes, y cuando se jugò el Mundial 86, ya había ascendido nuevamente… :roll:
la 42 justifica la convocatoria de Garce
otra coincidencia: River fue el equipo que mas jugadores titulares aportó al campeon del 86: Pumpido, Ruggeri y el negro Enrique, titularazos… este mundial tamb… ah no, esa parece que no es…
:lol:
En este Mundial la camiseta es cuasi igual que la del '86:cuak:
uy, se me ocurriò otra, esta si es coincidencia, no ironìa:
En el 86 River peleaba por algo, por la Intercontinental… en el 2010, tambien peleamos por algo, por no descender…
la de boston celtics ya la quemo matias ayer
los celtics le ganaron a los lakers en el 8
Y ademas, los celtics son de la conferencia este, no oeste
Muchachos, si Argentina sale campeon mundial será por Messi, porque el equipo entiende como hacer que rinda lo mejor posible, será porque mejorará defensivamente de aquì hasta la final, no por pelotudeces como esas coincidencias tiradas de los pelos… basemos nuestras esperanzas en argumentos sòlidos.
Mi hermano en el 86 tenia unas Topper. A no saben que tiene ahora? Tambien unas Topper.
:roll:
En el '86 mi viejo se habìa afeitado el bigote. Adivinen que? Ahora tambièn se lo efeitò:lol:
“Hegel dice en alguna parte que todos los grandes hechos y personajes de la historia universal aparecen, como si dijéramos, dos veces. Pero se olvidó de agregar: una vez como tragedia y la otra como farsa.”
marx tiene la posta… no busquen coincidencias…
Muchachos, si Argentina sale campeon mundial será por Messi, porque el equipo entiende como hacer que rinda lo mejor posible, será porque mejorará defensivamente de aquì hasta la final, no por pelotudeces como esas coincidencias tiradas de los pelos… basemos nuestras esperanzas en argumentos sòlidos
Estoy de acuerdo
La última vez que Alemania perdió un partido de primera ronda fue en el mundial del… :roll:
Es fuerte, es fuerte :mrgreen: