Coincido.
edit
Es un arquerazo
Romero
Otamendi - Demichelis - Burdisso - C.Rodríguez
M.Rodríguez - Bolatti - Di María
Pastore
Aguero - Milito
Un equipo así pararía contra Grecia.
Romero
Pastore
Aguero - MilitoUn equipo así pararía contra Grecia
Yo lo pondria a Jonas por izquierda. Di Maria sabemos que rinde por ahi, pero Jonas lo probaria a ver si rinde por izquierda, como un posible reemplazo, no como titular.
Gabinho:Romero
Pastore
Aguero - MilitoUn equipo así pararía contra Grecia
Yo lo pondria a Jonas por izquierda. Di Maria sabemos que rinde por ahi, pero Jonas lo probaria a ver si rinde por izquierda, como un posible reemplazo, no como titular
Jonas tiene doble amarrilla no puede jugar
Si bien no pondria suplentes, quiero ver este equipo
----------------Andujar-----------------
Garce—Demichelis—Burdisso—Clemente
------------Macherano—Bolatti----------
------------------Veron------------------
------------Messi—Aguero---------------
----------------Milito---------------------
De esta forma, el equipo no pierde calidad, y al mismo tiempo le da descanso a algunos titulares. Al chino lo incluyo porque va bien de 4 y porque quiero que se saque las ganas :lol:
Alejo: alias:Me sigue quedando la duda respecto a Argentina de que pasará cuando lo ataquen a fondo…
Adelante, ya demostró que tiene calidad de sobra, aunque hoy Messi no lució tanto como el otro partido, pero encontró en Agüero un buen ladero
Yo tengo una duda del tamaño del arco, y se llama Romero…
Es un arqueraz
Totalmente , casi hace un gol de arco a arco hoy :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
Hipotéticamente, a quien prefieren en octavo? A Uruguay o a los Mexicanos?
Yo despues de lo de hoy, donde no brillaron, pero se los vió muy seguros, concentrados, ágiles y motivadísimos, casi que prefiero el clásico Rioplatense…
Yo despues de lo de hoy, donde no brillaron, pero se los vió muy seguros, concentrados, ágiles y motivadísimos, casi que prefiero el clásico Rioplatense…
A los mexicanos. Los uruguayos nos van a cagar a patadas. Prefiero a los verdecitos.
no se ehh…los mexicanos son pechos…en cambio los uruguayos, q se yo…les tengo mas miedo… tienen jugadores de mas nombre q los mexicanos…
Aunque no doy por muerto a Francia, prefiero a Mexico… miro como juegan y comparo los planteles y no hay manera de que nos hagan pelea.
http://www.elbuenfutbol.com/periodismo/wp-content/uploads/2009/10/Maradona.jpg
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Argentina+v+South+Korea+Group+B+2010+FIFA+o5izBfoXx7rl.jpg
Gambeta:Hipotéticamente, a quien prefieren en octavo? A Uruguay o a los Mexicanos?
Yo despues de lo de hoy, donde no brillaron, pero se los vió muy seguros, concentrados, ágiles y motivadísimos, casi que prefiero el clásico Rioplatense…A los mexicanos. Los uruguayos nos van a cagar a patadas. Prefiero a los verdecitos
Que buenas fotos!! Un paralelismo total.
Gambeta:Hipotéticamente, a quien prefieren en octavo? A Uruguay o a los Mexicanos?
Yo despues de lo de hoy, donde no brillaron, pero se los vió muy seguros, concentrados, ágiles y motivadísimos, casi que prefiero el clásico Rioplatense…no se ehh…los mexicanos son pechos…en cambio los uruguayos, q se yo…les tengo mas miedo… tienen jugadores de mas nombre q los mexicanos…
Yo despues de lo de hoy, donde no brillaron, pero se los vió muy seguros, concentrados, ágiles y motivadísimos, casi que prefiero el clásico Rioplatense…Aunque no doy por muerto a Francia, prefiero a Mexico… miro como juegan y comparo los planteles y no hay manera de que nos hagan pelea
Ojalá entonces. Igual falta.
No nos vaya a pasar como España…
mexico toda la vida
no jugaron a nada
se encotnraron con un error gigante al tirar el achique la defensa francesa
y con una corrida donde evra lo mira pasar
nada mas… son muy medio pelo…en el 2006 les tenia mas cagazo
Vuvuzelas en “tuRiver.com”
Vuvuzela Time! - View any website like you’re at the South Africa World Cup!
Vuvuzelas en “tuRiver.com”
[Vuvuzela Time! - View any website like you’re at the South Africa World Cup!](http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.tuRiver.com
:lol::lol::lol:
DAF86:Vuvuzelas en “tuRiver.com”
[Vuvuzela Time! - View any website like you’re at the South Africa World Cup!](http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.tuRiver.com
:lol::lol::lol
No me salió bien, supuestamente el fondo tendría que ser esta pagina.
Los mexicanos son una verguenza ya que entre en el 2do Blanco en muletas ya le tenemos que meter 4