Nigeria si le gana a Corea y Argentina le gana a Grecia, clasifica Nigeria.
Edit: Simplificar.
Nigeria si le gana a Corea y Argentina le gana a Grecia, clasifica Nigeria.
Edit: Simplificar.
Nigeria está -2
Si ganan Argentina y Nigeria, clasifican ambos.
Argentina y Corea del Sur van a clasificar.
Me sigue quedando la duda respecto a Argentina de que pasará cuando lo ataquen a fondo…
Adelante, ya demostró que tiene calidad de sobra, aunque hoy Messi no lució tanto como el otro partido, pero encontró en Agüero un buen ladero.
Nigeria tiene mas chases de pasar que Grecia…
Tenes razon… tiene razon, me olvide de sumar los goles en contra…
El que mas chances tiene de clasificar serian Arg y Nig, creo yo, porque a Gre le toca con Arg y no creo que nos ganen…
Grecia 2 Nigeria 1… que flojo resultaron los rivales de grupo de Argentina, de los mas dèbiles del mundial…
Qué equipo flojo que es Nigeria… te hace pensar que alguien les pone plata para que no ataquen. Si no fuera por el arquero…
[b]EQUIPO CONTRA GRECIA:
-----------------------Andujar----------------------
Garce----Burdiso----Otamendi-----C. Rodriguez
-----M. Rodriguez-----Bolatti--------Pastore------
----------------------Aguero------------------------
---------------Palermo--------Milito----------------[/b]
Pastore deberìa ser titular ante Grecia.
es increíble que no tengamos reemplazo para Masche. Con la amarilla de hoy queda muy jodido para octavos o cuartos.
Argentina 6 +4
Corea del Sur 3 -1
Grecia 3 -1
Nigeria 0 -3Para que Argentina quede eliminado, Grecia nos tendria que ganar por 3 goles, y Corea tendria que ganar también por 3 goles…
Nigeria tiene -2 la dif. de gol.
Si le ganan a Corea y nosotros a grecia pasan.
Me cago en los nigerianos si empataban o ganaban nosotros hubiesemos sido los primeros en clasificar para 8vos
Me sigue quedando la duda respecto a Argentina de que pasará cuando lo ataquen a fondo…
Adelante, ya demostró que tiene calidad de sobra, aunque hoy Messi no lució tanto como el otro partido, pero encontró en Agüero un buen ladero
a mi tambien, pero creo que un equipo que nos ataque a fondo va a dejar muchos mas espacios en su defensa
La única catástrofe que se tiene que dar para quedarnos afuera, o a su vez para no terminar primeros, sería que se den dos goleadas… Tranquilamente se puede tomar el partido contra Grecia como para darle ritmo a todos los suplentes y no arriesgar a ninguno…
es increíble que no tengamos reemplazo para Masche. Con la amarilla de hoy queda muy jodido para octavos o cuartos
y Bolatti? Es 5.
La única catástrofe que se tiene que dar para quedarnos afuera, o a su vez para no terminar primeros, sería que se den dos goleadas… Tranquilamente se puede tomar el partido contra Grecia como para darle ritmo a todos los suplentes y no arriesgar a ninguno…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JUSTITO te dejé un tema para vos, Turquito:
http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/56127-suplentes-no-jodamos.html
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Adelante, ya demostró que tiene calidad de sobra, aunque hoy Messi no lució tanto como el otro partido, pero encontró en Agüero un buen ladero
Yo tengo una duda del tamaño del arco, y se llama Romero…
Que amargos que son estos nigerianos, iban ganando y se lo dieron vuelta. Que manera de perder
Que amargos que son estos nigerianos, iban ganando y se lo dieron vuelta. Que manera de perde
siendo de river no te debería asombrar ese tipo de cosas, jajajaj!
cadadiatequieromas:Que amargos que son estos nigerianos, iban ganando y se lo dieron vuelta. Que manera de perde
siendo de river no te debería asombrar ese tipo de cosas, jajajaj
Digamos que en estos últimos años me acostumbré a este tipo de cosas, falta que salga Enyeama a decir que la hinchada enmudeció después del segundo gol, jaja