Grupo B: 1º Argentina, 2º Corea del Sur, 3º Grecia, 4º Nigeria

Aca esta con este fondo: Vuvuzela Time! - View any website like you’re at the South Africa World Cup!

Porque todos le temen a Uruguay? En el centenario ya les ganamos…

Siempre salen partidos durìsimos, se juegue donde se juegue. Ademàs la murra que se van a dar va a dejar a ambos equipos con algunas bajas…

Le ganamos con un gol agonico, Uruguay es un rival complicadisimo… nos va a hacer sentir el rigor, y Forlan ahi arriba mete miedo

Hace un rato dijo Arevalo (tomenlo como del que viene) que Samuel descansando contra Grecia, llegaria en optimas condiciones para octavos, y Veron tambien esta bien pero Maradona lo va a cuidar en el partido contra Grecia.

Una buena con lo de Samuel.

Cagamos, Samuel se pierde Octavos.

Listo. Samuel está en condiciones hasta, incluso, para el partido con Grecia.

:lol::lol::lol:

jugo bien el comibinado academico hoy…

Lo que se ,demichelis deberis comer banco,no porque sea mal jugador sino porque su nivel desde la champions es pauperrimo…escuche en un programa de radio que anda con quilombos,mejor que los solucione y despues vuelva porque otra cagadita asi y a la mierda todo…

La dupla para octavos Samuel-Burdisso… Hace rato largo lo vengo notando muy lento a Demichelis, lo esta consumiendo la Anderson.

ojala que mejore micho… samuel y otamendi no pasa nadie!

Que Burdisso vaya de lateral por Jonas que es un peligro y Otamendi que no me gusta por Samuel

eso mismo!!

demichelis esta tan bajo o mas que gutierrez…debe salir del equipo

Soy el unico que pide probar a Garce de 4?

Si. :lol:

:lol:

yo lo probaría a Otamendi de central y a Burdisso de lateral, como dijeron.

Pero Garce SI es lateral, hay falta de gente en esa posicion. Ademas, ya que lo llevaron, porque no probarlo? sino, parece que realmente fue para traer alfajores nomas…

ademas fue el jugador que al fina de cuentas terminó ocupando el lugar de Zanetti… al pedo no tendría que ser

que los compre tranquilo, me dan mas seguridad Burdisso u Otamendi en esa posición. Fue porque Maradona es el DT nada más.

Yo te banco mono, contra Grecia pongo a Garce de 4.