Grecia consiguió algo muy dificil: Empeorar el funcionamiento defensivo que mostró Sudafrica… Totalmente sorprendido con el partido que hicieron los griegos…
Sin dudas va a ser el rival más dificil del grupo…
En lo que te subrayé coincido.
Grecia un paquete total, no se puede comer el primer gol, un equipo que hace de la defensa un talismán. Y claro, despues de recibir el gol en contra, no supo que hacer, ni te digo cuando le clavaron el segundo, aunque ahí se vió algo mas tratando de ir a descontar.
Una cagada. Lo mejor era un empate.
Me preocupa la velocidad de nigeria, pero argentina debería buscar hacer la diferencia, y después si se complica en lo físico, armar 2 lineas de 4 y listo
Me refería más que nada al estilo de juego que tienen por naturaleza los coreanos, más alla del rendimiento que puedan mostrar en cancha… En la previa, eran los que más dolores de cabeza nos podían dar, y hoy demostraron que físicamente están como siempre se los ha visto, además de que defensivamente se vieron ordenados…
Mediocre lo de Argentina. Si bien partió con buen dominio y manejo del balón, bastó el gol para bajar la intensidad y ritmo del partido, y perder la profundidad y funcionalidad que hasta ese momento denotaba. Si no es la individualidad y dinámica de Messi, el partido se tornaba aún más opaco y aburrido.
No puede ser que uno de los equipos con mayor potencia en ofensiva, termine ganando por sólo un gol arriba, y con la concreción de un defensor.
Prefiero que se gane con errores por corregir en la primera ronda. Siempre es muchisimo mejor ir de menor a mayor. Hubo errores si, y cuestiones que preocupan, pero se ganó.
Lo que si es dificil es confiar en la capacidad de Maradona para corregir las cuestiones pendientes.
Me gusta verlo bien a Messi, un escalon largo por encima de Nigeria y Argentina. Corea no lo va a dejar jugar así, y esa va a ser una linda prueba.
jugamos contra nigeria…pobrecitos…el dia q nos agarre un equipo de verdad…cagamos…jaja…dejate de joder…bastante feito…y mal arriba sin poder definir…hasta el pipa :S
en el 2002 el 1ºpartido ganamos 1-0 contra nigeria de pedo tambien, ya sabemos todos como termino obviamente los rivales son muuy distintos ni en pedo se puede comparar corea con inglaterra y suecia con grecia pero tmb este equipo es mucho peor q el del '02