Mamita, Grecia parece una inocente selecciòn de Asia, a la altura de Camboya o Pakistàn…
No saben terminar una jugada los griegos…
Creo que me voy a poner a ver videos del Barcelona, me duelen los ojos…
Qué grande que es Maradona, alguien lo vio en Telefé? Realmente es como Dios para la gente, vaya a donde vaya…
Yo abandone el partidoo,estoy viendo la previa de la seleccion!!!
Si,yo estoy viendo…!!! ojala estos dejen lo qe el dejo por la seleccion!
Me tiemblan las piernas. Encima estos de la trasmisiòn me ponen nervioso.
Uhh no, no lo vi… que estaban en Napoli?? o en Sudafrica?
Al fin una minima jugada de Grecia con peligro, en 80 min.
4 goles mínimo hay que hacerle a Grecia… dudo que vayamos a ver una presentación tan pobre de otro equipo en primera ronda. Muy metido Maradona, me deja tranquilo verlo así, yo le tengo más fe que nunca.
Falta menos de una horaaaaaa…
Qeee nerviooooos!!! me dueleee la panzaa,me tiemblaan las piernaaas!!
y no puedoo decidir dondee ver el partidooo!!
Vamos Grecia meté un golcito así levanto con el Prode
45 minutos dale dale que se viene…
El arquero de Grecia, que malo es :lol:
No conviene que Corea haga mas goles, por las moscas…
Maradona es grande donde vaya, sea en Italia, Sudàfrica o China.
q maal grecia le tenemos q ganar si o si, ahora con los coreanos va a estar bastante jodido…
me entro el miedo a 45 minutos del doparti
Cuánta bronca le agarré a Maradona cuando dio la lista, pero ahora le tengo demasiada fe al equipo y a él… Más que nunca.
No conviene que Corea haga mas goles, por las moscas…
Carpen: TheBigFish:Qué grande que es Maradona, alguien lo vio en Telefé? Realmente es como Dios para la gente, vaya a donde vaya…
Uhh no, no lo vi… que estaban en Napoli?? o en Sudafrica
Maradona es grande donde vaya, sea en Italia, Sudàfrica o China
Que grande… a ese tipo lo aman. Igual vas al norte de Italia y te digo que lo odian… se la mando a guardar siempre
Santiago_88:No conviene que Corea haga mas goles, por las moscas…
Carpen:Uhh no, no lo vi… que estaban en Napoli?? o en Sudafrica
Maradona es grande donde vaya, sea en Italia, Sudàfrica o China
Que grande… a ese tipo lo aman. Igual vas al norte de Italia y te digo que lo odian… se la mando a guardar siempr
Por envidia puede ser, lo mismo que en algunos lugares de Brasil. Igual me tiene sin cuidado, todo el mundo sabe que fuè el mejor. Que no lo asuman es otra cosa…
DAF86: sogtulakk_9:salvo en el 2002 que fueron locales nunca mas pasaron a octavo
Y que tiene que ver? Ademas que hicieron Grecia y Nigeria en los mundiales?
Yo lo de Corea lo dije por el nivel actual de ellos que es superior al de Nigeria y Grecia
Potencialmente y en general, Nigeria tiene en su plantel a jugadores muy superiores a los de Corea del Sur. Hay varios de renombre que juegan y se destacan en el primer nivel del fútbol europeo. En contraste, Corea tiene solo a Park y luego uno que es suplente en el Bolton, uno en el semi-desaparecido Mónaco de Francia, uno en el pobre Friburgo de Alemania y otro en el Celtic de Escocia. Después, todos juegan en el fútbol de Corea, uno en China, otro en Japón, otro en Arabia Saudita y uno en el Tom Tomsk de Rusia. Me parece que la diferencia es clara…
Puede pasar cualquier cosa como en cada Mundial, pero, a priorir, me parece clara la distancia que existe entre un equipo y otro
Vi a jugar a los dos, Corea como equipo es mucho mas que Nigeria.
me parece que Corea va a ser un hueso duro de roer