Y digamos que si no es por la imprecisión y poca finura de los Nigerianos, ellos también pudieron acrecentar el marcador y equilibrar el partido en cuanto a resultado se refiere.
Argentina fue superior, no se niega, pero aún está en deuda. Siguen prevaleciendo individualidades por sobre el funcionamiento colectivo. Los remates y jugadas surgieron más de ello, que de una compenetración y solidez de juego. A eso me refería.
Muy bien argentina no se pudo concretar el 2do y terminamos sufriendo injustamente . Me preocupa la defensa en su parte derecha , maradona va a tener q corregir ahi.
Eso es relativo, no tiene nada que ver. En 2002 Brasil diò asco contra Turquìa y terminò campeòn. En 2006 Francia empatò con Suiza y Corea y le ganò a Togo sin brillar y fuè finalista. En un Mundial se crece partido a partido.
Ahì tenès otro ejemplo claro de ir de menor a mayor. Turquìa empatò con Costa Rica(que mereciò ganar) y despuès hizo lo que hizo.
Se me vino a la mente tambièn la Croacia del '98.
De mas està decir que Argentina-Nigeria fuè el mejor partido del Mundial hasta ahora.
No lo disfrutè mucho po el sufrimiento que conlleva, pero para el pùblico neutral debe haber sido muy entretenido.
hay una cosa de este Argentina que para mi tiene que preocupar, y mucho: no es para nada sòlido defensivamente, a diferencia de esos equipos que se nombraron
olvidate que cuando juguemos contra algun grande Maradona seguro va a poner a Burdisso, Demichellis, Samuel Y Heinze atrás. Y lo mas probable es que clave un 4-4-2 también.
Me gusto el partido de Argentina, para mi jugamos con el rival mas jodido del grupo… El equipo tuvo muchas llegadas y con mucha claridad ataco, pero la falta de definicion casi nos podia llegar a dar un susto…
Lo que mas me gusto de Argentina fue Messi, se vio al Messi que queremos, al Messi del barcelona, contadas tuvo 7 posibilidades neta de gol y le dio 3 pases apilando nigerianos por el medio, La dupla Veron-Mascherano, el primero generando el juego y el segundo sin mostrarse tanto, pero recuperando todo en el medio, y la labor de Tevez, con la garra que lo caracteriza y siendo muy generoso con el equipo, jugando y haciendo jugar.
Lo peor el lado derecho de la defensa, Demichelis hace rato lo vengo notando lento y hoy me lo termino de confirmar, y Jonas estuvo perdido e incomodo todo el primer tiempo, en su amonestacion era para sacarlo, con un toque de viveza el DT sueco deberia haber atacado por el lado de Jonas mas y la segunda amarilla era muy probable. Otro tema la poca aparicion de Di Maria, el segundo tiempo pedia a Pastore antes que el, y la ineficacia de Higuain, pero fue el debut de los dos en el mundial, espero que anden mejor el proximo partido.
Lo mejor de Nigeria por escandalo fue Enyeama, un fenomeno el arquero (mejorenlo en el torneo de PES :mrgreen: ) y por momentos Taiwo hasta su lesion. Esperaba mas de Martins pero estuvo muy solo arriba…
Tiene que mejorar mucho Argentina de cara al proximo partido, pero la idea esta.
Lo del pico de 67 puntos lo tiró en Twitter una de las que maneja la programación del canal pero en las notas que busque en ningún lado dice eso, así que no sé… Los 52 puntos si son datos oficiales.