Hay que aplaudir a la dirigencia de River por traer a un jugador con síndrome de down, un gran paso hacia la inclusión
No hay que desesperarse, yo todavia tengo fe… De que se caiga el avión en la cordillera y no llegue
No me ilusiona en nada, tiene buen promedio de gol, pero Solari allá era CR7 y Messi…
OFICIALMENTE JUGADOR DE river
Gonzalo Tapia PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS sin inconvenientes y FIRMÓ SU CONTRATO hasta fines de 2028.
La UC recibirá $1.1M de dólares y se queda con el 20% del pase del jugador.
El incógnito Tapia, ya viene con una mochila en la espalda de ser un negocia. Por el bien de River esperó que rinda este NN
Jajajaja me hace acordar a fontana que ni en los resúmenes de YouTube era bueno terrible falopa
Qué tremenda cara de mongol que tiene, mamurra querida!!!
Este tipito me da las mismas vibras que un Robert Flores / Canales / Rodrigo Rojas. NO hay manera de que salga bien
Una multitud lo recibio en la clinica rossi, esta destinado a hacer historia grande en el club
El nuevo Salcedo es, pero chilote
La concha de tu madre gagardo
No faltarán los oligofrénicos que dirán “le tengo fe” como hicieron con Bareiro.
De las hordas esteparias del famoso Genghis Khan (?
Debe estar emparentado con Paulondro Sidaz.
ajajaj un descendiente directo del gran Gengis, que dejó el mundo regado de hijos!
Este cerrará varios ortos
Alguno de los chorros del club tendra la cara para salir a dar los argumentos futbolisticos para traer y darle 3 años de contrato a este NN transandino?
Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja
Este club es insólito. Estan prendidos todos en los negociados para robarle al club… incluido Gagardo
Con razón nunca pueden ponerla toda en uno bueno de verdad, empezá a contar estos vueltos que les dan a todos y te hacen una millonada, se pierde guita por regalarla en estos falopas y negociados!
¿Regalar? Más bien robar, en el medio se quedan con vuelto, que no te queden dudas de eso. Estos no regalan, roban.