Fontana versión Chilote, ojala que por el bien de River sea todo lo contrario…
Hay que renovar el plantel, cambiar la energia, me banco que venga este para que se vaya solari, bareiro o borja. Lo que rompa las bolas es que quede libre y le paguen aunque sea monedas al club
Los que le tenían fé a Burreiro deberían ser baneados de forma permanente.
Guarden este comentario…
Habria que consultar el excel de @Espumita kjj
Ojalá me cierre el orto, pero no lo tengo visto.
Cuando llegó Salas, ya teníamos una vista previa de su potencial en aquella mítica semifinal del 96 ante nosotros.
Ni puta idea quien es, pero no era una posición en la q necesitabamos refuerzos. Veo q el amor de Gallardo x esos jugadores híbridos q no sabes si son volantes o delanteros sigue mas firme q nunca. Los va a apilar a uno arriba del otro, q hdp.
Falta el meme q le habían hecho una vez con la imagen de los Simpsons y la frase “le falta mas volantes ofensivos”.
falopa
Tiene un olor a negociado que apesta… por lo menos no valio 4 palos como burreiro
Así y todo, no me extrañaría que sea mejorcito que el BURRO de Solari.
Me emociona más este nn que rojas o faloppo
La va a romper toda en River, este pibe tiene las bolas bien puestas y patea como un caballo.
Venia libre, no? jajajaja
Por ahora! no sabemos con estos crápulas…
Va venir libre KJJJJJJJJJJJJJJ
Y este mega Mapuche?
A este lo trajimos como parte de un combo, es muy evidente, hasta el propio jugador debe estar sorprendido de haber venido aca. Una lastima porque en su lugar tenia que estar fogueandose Ruberto en todo caso
Si sale bien, será una especie de Mencho Medina Bello. Yo realmente no creo que pase.
Peor que Bareiro no va a ser.
Es un chiste, pero igual no lo veo tan burro como dicen todos. A priori, me parece mucho más que Solari (teniendo en cuenta el nivel de Solari antes de llegar, que bajo mi punto de vista era muy malo, principalmente porque para la posición en la que jugaba me parecía muy lento, no ganaba nunca en velocidad). A este Tapia lo veo muy veloz y físicamente fuerte, no parece un tero mojado. Similar a Mora, con menos calidad para centrar con la parte de adentro pero con más potencia física.