Feliz año nuevo perros llego la falopa uruguaya de todos los años, ojala este nn la rompa por el bien de River, si es la mitad de tabare viudez 2015 ,podes safar algo
Supongo que viene a reemplazar a Solari. Yo lo pensé de desde siempre, al cabeza de balde había que reemplazarlo con un jugador de sus características pero mejor. No sé si será el caso y sobre todo tiene sentido si venden al depresivo. Si se queda es al re pedo.
“¿Cómo juega Tapia? “Es un delantero con mucha movilidad”, dice su ex DT, Israel. “No se estaciona nunca, juega bien de espaldas al arco, tiene remate desde afuera y buen anticipo de cabeza”, completa su entrenador, quien aclara que este argentino no es un centrodelantero clásico, de esos tanques que están a la espera de una oportunidad.”
“Sé que llega muy ilusionado y es un jugador que le encaja bien a cualquier equipo. Para nosotros, es un baja importante, pero ojalá le vaya muy bien”, concluye Israel para referirse a Tapia, ese delantero que espera destacarse en Núñez, luego de hacerse conocido por sus buenas actuaciones en la Copa Sudamericana."