Gonzalo Tapia

Ojalá sea el nuevo matador Salas
chances? 5 %

1 me gusta

De Paul. Mamita, nube de pedos total el forito

1 me gusta

Feliz año nuevo perros llego la falopa uruguaya de todos los años, ojala este nn la rompa por el bien de River, si es la mitad de tabare viudez 2015 ,podes safar algo

1 me gusta

Este me parece una renierda

Mamita pésimo cierre de año en refuerzos , ojalá y me equivoke

1 me gusta

De la época donde estaban Toja y Conca. Yo me los confundía, xd.

3 Me gusta

toja le hizo un gol a oriente petrolero en 2006 aunque sea en la vuelta

ese repechaje que hasta el pelado san martin les metio un gol

Es rápido y muy potente, tiene buen porte físico. Lo pondría de falso lateral derecho.

8 Me gusta

Supongo que viene a reemplazar a Solari. Yo lo pensé de desde siempre, al cabeza de balde había que reemplazarlo con un jugador de sus características pero mejor. No sé si será el caso y sobre todo tiene sentido si venden al depresivo. Si se queda es al re pedo.

4 Me gusta

Esto es nivel Carboni eh.
Un P A P E L Ó N su contratación.

6 Me gusta

Yo que tengo contactos en Chile puedo afirmar que estamos en presencia del nuevo Salas

6 Me gusta

El título es oro puro jajajaj

2 Me gusta

El tema acá, además de ser una apuesta es que ocupa cupo de extranjero al reverendo pedo

2 Me gusta

Cierre y ban al creador

2 Me gusta

Me retracto, cierre y BAN a Liekys

6 Me gusta

Yo estoy re caliente con este falopa

1 me gusta

Lo ilusionado que estoy con “El Magico”, este es crack de verdad. No tiene comparación con Fonseca que habia estado como 2 años sin club.

1 me gusta

El DT de UC:

“¿Cómo juega Tapia? “Es un delantero con mucha movilidad”, dice su ex DT, Israel. “No se estaciona nunca, juega bien de espaldas al arco, tiene remate desde afuera y buen anticipo de cabeza”, completa su entrenador, quien aclara que este argentino no es un centrodelantero clásico, de esos tanques que están a la espera de una oportunidad.”

“Sé que llega muy ilusionado y es un jugador que le encaja bien a cualquier equipo. Para nosotros, es un baja importante, pero ojalá le vaya muy bien”, concluye Israel para referirse a Tapia, ese delantero que espera destacarse en Núñez, luego de hacerse conocido por sus buenas actuaciones en la Copa Sudamericana."

1 me gusta

el nuevo Maxi Salas podria ser en todo caso (ojalá, me parece un jugador cumplidor)

Cierren el tema, ya fue. No creo que juegue ni un minuto como el Carboni malo.

2 Me gusta

Mejor que la rompas porque te voy a putear en laosiano

1 me gusta