Gonzalo Tapia

4 Me gusta

Tener dos chilenos y no uno en el plantel anula la mufa de la copa libertadores?

16 Me gusta

Miralo a buracan kjjj

1 me gusta

cierro

2 Me gusta

uh me aprobaron este th. Algun @moderadores que cierre este o este Gonzalo Tapia

Ojalá le vaya bien pero lo dudo.

3 Me gusta

Con una lupa lo vamos a mirar al fiambre este, hasta Carboni me generaba mas expectativa

1 me gusta

Misma expectativa que Fonseca , todos sabíamos que era un paquete …

Que bajo hemos caído.
Pero bueno.
Ojalá la rompa

1 me gusta

Ni siquiera se le puede decir que se toma como apuesta como fueron otros casos, porque ves los videos y es MATUNGUÍSIMO, un perro de mierda, otra compra al pedo y clavo remachado que no nos vamos a sacar de encima por años

Gracias Gallardo, estás haciendo mierda a River y ni te calienta!

3 Me gusta

Por qué hay dos threads, y encima los abrió el mismo usuario?

Ya ni quiero mirar videos de ninguno que venga. Quiero que rindan en River, no me importa en otro lado

1 me gusta

Cuánto menos sospechoso.

1 me gusta

Pero vos veías videos del gordo Quintero por ejemplo cuando sonaba acá y te dabas cuenta que era distinto, que tenía técnica, pegada, te ilusionaba con que venga aunque ni lo conocieras, a este burro no le veo una sola cualidad, es Boborja blanco y pendejo!!!

1 me gusta

Una vez resultó que el negociado salió bueno y fue Alario (que encima vino para rellenar plantel).

Esto es grave, más teniendo a Ruberto, pero de alguna manera van a justificar que este NN era necesario.

2 Me gusta

Quintero antes de venir a River fue campeón sub 20, jugó un mundial, la rompió en su liga y estuvo en Europa.

No hay punto de comparación.

4 Me gusta

Ya lo sé, no los estoy comparando en lo más mínimo, pero aún así, vos veías el video del gordo de su último año, en el DIM nomás, y te daba una manija bárbara, vos ves el video de este último año de este falopa y te querés achicharrar las pelotas, otro Burreiro más!

1 me gusta

es un lavarropas de lento, por lo poco que ví en un par de videos tira algún que otro buen centro y tiene un par de goles de cabeza, pero es lentísimo y no tiene fuerzas en las gambas parece

si estás son las mejores jugadas y skills no me quiero imaginar las peores

4 Me gusta

1 me gusta

Ya tiene dos threads el tipo, la manija por los refuerzos es total

2 Me gusta