Tener dos chilenos y no uno en el plantel anula la mufa de la copa libertadores?
Miralo a buracan kjjj
cierro
uh me aprobaron este th. Algun @moderadores que cierre este o este Gonzalo Tapia
Ojalá le vaya bien pero lo dudo.
Con una lupa lo vamos a mirar al fiambre este, hasta Carboni me generaba mas expectativa
Misma expectativa que Fonseca , todos sabíamos que era un paquete …
Que bajo hemos caído.
Pero bueno.
Ojalá la rompa
Ni siquiera se le puede decir que se toma como apuesta como fueron otros casos, porque ves los videos y es MATUNGUÍSIMO, un perro de mierda, otra compra al pedo y clavo remachado que no nos vamos a sacar de encima por años
Gracias Gallardo, estás haciendo mierda a River y ni te calienta!
Por qué hay dos threads, y encima los abrió el mismo usuario?
Ya ni quiero mirar videos de ninguno que venga. Quiero que rindan en River, no me importa en otro lado
Cuánto menos sospechoso.
Pero vos veías videos del gordo Quintero por ejemplo cuando sonaba acá y te dabas cuenta que era distinto, que tenía técnica, pegada, te ilusionaba con que venga aunque ni lo conocieras, a este burro no le veo una sola cualidad, es Boborja blanco y pendejo!!!
Una vez resultó que el negociado salió bueno y fue Alario (que encima vino para rellenar plantel).
Esto es grave, más teniendo a Ruberto, pero de alguna manera van a justificar que este NN era necesario.
Quintero antes de venir a River fue campeón sub 20, jugó un mundial, la rompió en su liga y estuvo en Europa.
No hay punto de comparación.
Ya lo sé, no los estoy comparando en lo más mínimo, pero aún así, vos veías el video del gordo de su último año, en el DIM nomás, y te daba una manija bárbara, vos ves el video de este último año de este falopa y te querés achicharrar las pelotas, otro Burreiro más!
es un lavarropas de lento, por lo poco que ví en un par de videos tira algún que otro buen centro y tiene un par de goles de cabeza, pero es lentísimo y no tiene fuerzas en las gambas parece
si estás son las mejores jugadas y skills no me quiero imaginar las peores
Ya tiene dos threads el tipo, la manija por los refuerzos es total