Gonzalo Tapia

En el torneo chileno hizo más goles que el dienton de colo colo que termino en boca.
Y ninguno de penal.

2 Me gusta

¿Puede venir libre pero aun así ponen plata para ‘‘resarcir’’? Negociado.
¿Innecesario teniendo a Ruberto en el plantel? Negociado.

1 me gusta

Los únicos boludos que ponen plata por un jugador libre somos nosotros . De no creer

3 Me gusta

Algunos dicen que es bueno y otros dicen que es un burro. Dicen que tiene características similares a Solari.

No creo que juegue mucho, parece ser una incorporación de relleno y nada más

1 me gusta

de ultima si este mongoloide no anda para jugar a la pelota lo ponemos de recibidor en el museo river

3 Me gusta

De todas maneras hay esperanzas. Con sólo hacer un gol, superaría el 2024 de Bareiro

4 Me gusta

Encima ocupa cupo no? Mi deus…

4 Me gusta

Diganme que es pariente del matador salas algoooo, por lo menos que justifique que sea para River

2 Me gusta

Hubo un solo chileno que rindió en toda la historia de River y de eso han pasado más de 25 años

4 Me gusta

Alexis sanchez rindio en lo poco que estuvo

3 Me gusta

Un crack pero fueron 3/4 partidos. Cuando empezaba a ser importante se fue.

Una vez tuvimos un chileno de 4 que era horrendo no me puedo acordar el nombre. Pre Paulo Ferrari fue

3 Me gusta

alvarez creo que era

lateral derecho goleador en u.catolica creo que se encargaba de la pelota parada o hacia goles de cabeza

por supuesto aca no hizo nada. Caso parecido a Jersson Gonzalez

3 Me gusta

Ese. Muy amargo

1 me gusta

IMG_1481
Kjjjjjj

7 Me gusta

Trato de no pensar mal, pero que casualidad que en un mismo mercado de pases oca y River compren al mismos tiempo un delantero chileno

1 me gusta

Y este de donde salió? Chileno encima. Bareiro por lo menos te servía de albañil para las obras del estadio.

2 Me gusta

#ELTAPiADO

3 Me gusta

Ah bue, ya ni me gasto en criticar. Solo voy a decir que con toda la plata que se gastaron en jugadores basuras pudieron al menos hacer un esfuerzo por De Paul y arreglar el mediocampo de una puta vez. Esta dirigencia si o si debe perder las elecciones pero va a ser dificil, ya los engatuzaron con Gallardo a los socios. No es ni normal lo que vinieron haciendo, encima siempre quedan expuestos, como Flamierda los expuso con el estadio que estan haciendo.

3 Me gusta
1 me gusta