Gonzalo Tapia

jaja en este compilado fijense el gol que hace en 3:08, solo el gordito de secundario que siempre quedaba afuera para esa pelota antes de definir en vez de patear directamente.

Ya esa jugada habla muy mal.

Después los goles de cabeza al angulo ya sabemos que apenas se pone la camiseta de River, los cabezazos pierden 40% de potencia y van a donde está parado el arquero.

A mi no me van a engatuzar.

Ojalá que nos cierre el orto obviamente.

2 Me gusta

Corre

Ya mejora al 9 titular actual con solo eso

3 Me gusta

Espero que vayan por calidad asegurada porque si no no se entiende, pareciera que quieren perder las elecciones, es jerarquía si o si para este año adelante.

Como dije hace tiempo tienen que frenar todas las obras y poner toda la guita en refuerzos, es un año distinto.

1 me gusta

Se lo ve muy potente físicamente, pero con poca gambeta. Creo que rendiría mejor haciendo dupla con otro delantero.

Hay 2 th de este nn

Nadie que queda libre es bueno.

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1874082489574281623?t=QizVOFM8gZBoTpwg0O0C8Q&s=19

Parece una apuesta, no un negociado. Pero no es un refuerzo.

2 Me gusta

Se lo ve haciendo dupla con Zampedri en esos vídeos. Imagino que es a lo que está acostumbrado

1 me gusta

me tiene re contra podrido la dirigencia con sus “buenos modales”, somos el club mas grande de america viejo, que nos re contra chupen la pija los microbios, habia que sacarselo gratis a este

3 Me gusta

Falopa total y tapainferiores, todo mal se hace en el club, no veo la hora que llegue Diciembre y votar a Kiper

9 Me gusta

Para mí no se parece a Solari, tiene más cosas de Auzqui

2 Me gusta

El bueno era Zampedri no este

3 Me gusta

Tuve que buscar en Google quién es este muchacho y en qué posición juega. Si lo traen “para ver qué onda” bueno, no salió nada, pero es una apuesta con poco fundamento. Y si tuviera grandes condiciones ya habría explotado, porque va a cumplir 23 años.
Por lo que se ve en algunos videos es una especie de Beltrán, que corre y mete mucho además de sumar juego por arriba.

2 Me gusta

Parece que es el vuelto que nos encaja el representante para que MQ firme con River sino no viene.

11 Me gusta

La última vez que llego un delantero nn de la nada fue Borre, que no lo conocia nadie. Que se yo, estoy que me subo al tren de Tapia.

Nada auspicioso

1 me gusta

Borre vino como una de las máximas promesas de Colombia. Lo había comprado el atlético de Madrid creo y estaba cedido a préstamo en Atl. nacional

6 Me gusta

Este tiene que ser suplente como mucho, y que traigan 2 delanteros de la concha de su madre, déjense de pijotear y ratonear la concha de sus madres

4 Me gusta

Si, se nos va a fruncir el orto de solo verlo entrando a la cancha.

5 Me gusta

Si me guio por los videos que vi, es igual a Mora, espero que rinda como el uruguayo, cero fe igual