Es nada 800 mil, me interesa mucho más el tema futbolístico…
Del video que está ahí lo único que me gustó es que tiene juego aéreo, me hace acordar a Alario en sus comienzos la.manera se cabecear.
Después cuando va corriendo con la pelota parece que se está pro tropezar a cada rato, es medio tronco
Si ya tuviésemos una delantera consolidada podría ser entendible una apuesta, pero hoy tenemos 0.5 titulares, porque entre Colidio y Solari juntos hacen 1 jugador para River … ni hablar de los otros dos perros extranjeros.
Es un bochorno esto, una tomada de pelo peor que la de fonsek.
Fue titular en el amistoso que River jugó el año pasado con Demichelis, vs la Católica.
Fue esa serie de partidos que se jugó contra Colo Colo y Universidad de Chile también.
Claro, entre soladri colirio y borja no haces uno y estos soretes va y te traen a este injunable que no lo conoce nadie! para seguir acumulando falopa!! si me decis que tenes una delantera mas consolidada bueno podes llegar aceptar pero estas lleno de falopa y traes mas
un control pesimo que se le va dos metros contra el arquero. Un cabezazo a la mierda y a los 45 segundos muestran un traslado de 15-20 metros en el que lleva la pelota y se le queda un metro atras
un pibe de la 9na tiene mas tecnica que el chilote este que manera de quemar plata al pedo
denle lugar a subiabre y ruberto en vez de a este muerto