Parece el 2009 cuando un día venía Paniagua, al otro Cohene Mereles, Canales, Robert Flores, Ballón, todos injunables que no servían para nada
Ganamos 4 copas de 200 que jugamos más o menos, de las 4 , dos ganó Gallardo.
Sino seguiriamos con 2 dando lástima como Racing a nivel internacional, un poco de humildad y baño de realidad muchachos.
Ahora sí hablando de la incorporación esta, no sé quién carajo es…
Che ni siquiera un videito falopa para ilusionarnos un poco, que se yo, hasta del gran Camilo Mayada habian videos tirando magia…que decadencia hermano.
Me acuerdo carlitos sanchez en el tomba, era el chacho coudet tirando centros, despues un desastre en su primera etapa. En su segunda la rompiooo
yo estoy cansado de la falopa y más cuando supuestamente hay plata, lo voy a putear desde el primer minuto hasta q se vaya
Este era el jugador a traer el ultimo refuerzo viste como quien no quiere la cosa, para marzo algo asi. No el primero kjjj
RIVER SIEMPRE TODO AL REVES
chileno hijo de mil puta!!! ni se quien sos pero ya te empecé a reputear igual q a fonseca!!! negociado de mierda!! traidor mapuche
Che me corrijo de lo que escribi arriba, habia videito, me arrepentire toda la vida de haberlo visto, yo creo que ya mismo dejo de pagar la cuota. VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTA!
Por suerte nunca vi ese maldito video, quiero amargarme en vivo y en directo no con delay
Se parece a Williams, ex GH kjjj
Vos te imaginas salir con el NN este y Burreiro arriba, es para pegarse tres tiros en las bolas hermano, que alguien me explique el porque, la concha de su madre.
Pensé que era Luisana Lopilato
Luisana chilena, Luisana Huachipato
Le dijeron a Brito que tenía que traer a uno de los Tapia para andar bien en los torneos locales.
Bueno, bastante cerca estuvo.
Simeone y andrada en 2013
matate chileno sorete, y llevate a enzo, brito y lacranian con vos también. cabeceas bien? CABECEA UNA BALA SORETE
Llega libre, al menos no ponemos un peso en cuanto al pase,
Lo que se ve en los vídeos es menos que Adam Burreiro… Jaja
Ponemos $800.000 usd…
Pusieron 800 k para dejarle algo al club según quería el mismo jugador por agradecimiento
Que club insólito. Ojalá la rompa toda