Gonzalo Tapia

Picante el chilenian. A mi me gustó! Cuando le baje el input lag a la definición, va a empezar a hacer muchos goles

3 Me gusta

Va a ser el típico jugador voluntarioso del cual valoras el sacrificio pero lo querés matar porque no la mete ni pagando

La fisonomia y la forma de correr me recordaron al gordo Sperdutti

3 Me gusta

tenaza Tapia
con un ojo te mira y con el otro te amenaza

con razon le erro toda la noche al arco, es re virolo el hijo de mil puta

7 Me gusta

ayer me hizo acordar a esos famosos de la farandula que los meten a cumplir su sueño de jugar un partido en cancha de 11 con sus idolos.

3 Me gusta

Tiene que afinar la punteria.

Cantidad de comentarios comparándolo con Salas de gordos que ni lo vieron jugar al matador kkjjj. Salas era un fuera de serie, un crack de verdad, tecnica pura, tenia todos los recursos, en el año 98 lo vendimos por 18 millones de euros, una animalada para la epoca y para Argentina. Es similar a que venga hoy el real madrid y te compre un jugador por 80 o 90 millones de dolares directamente a River.

11 Me gusta

posta hermano
para hacer un paralelismo con este pibe, una de dos o no lo viste a Salas en tu puta vida o no sabes lo que es una pelota de futbol

6 Me gusta

este es el Salas con el que lo comparan jajaaa

5 Me gusta

Subidisimo, pero lo vamos a putear igual, acordate jajaja.

3 Me gusta

Como se casan con un jugador por 45 minutos jajaja encima ni siquiera es que hizo un gol, paren un poco la moto

3 Me gusta

Por qué preguntarle sobre River si le pueden preguntar sobre Boca?

Tiene que volver a nacer 3 veces para ser la mugre de la uña del dedo gordo del Matador Salas

2 Me gusta

Mostró cosas muy interesantes, incluso la que el arquero le saca con el pie es una muy buena definición.

2 Me gusta

Medio Auzqui hoy el chilote

1 me gusta

Cómo les gusta comparar eh… Se parece a mora

1 me gusta

Ni la tocó hoy pero no lo puedo juzgar con los estúpidos que tenía al lado

1 me gusta

Me gustó dos pelotazos que les ganó en velocidad y los tiró a la mierda a los defensores, parece potente

2 Me gusta

le faltó un socio hoy

Es un tronco este tipo, es otro Auzqui, otro Fontana

3 Me gusta