Palacios es 10 veces mejor q este… Increible.
Gente, a pesar de qué me gustó cómo entró, flojo en la definición. No se olviden que Solari también sus primeros partidos fueron así, muy buenos y desequilibrante.
Va a tener que crecer mucho sobre todo en eso, que es lo que necesitamos. Alguien que haga goles que no sea Borja. O desequilibre con CONSTANCIA
Coincido que puede llegar a ser un buen recambio.
La dupla Colidio Borja, a ver si lo entiende de una vez el Muñe, NO DA MAS. Hace rato.
Palacios salió 5 millones y él menos de 1…
Otro Gallardista como BigBoss que recurre a lo esotérico para no admitir que su amado DT está recontra gagá
A palacio lo vi en cancha, cuando jugamos contra el colo colo y no hizo nada, el otro dia vi el partido con juventude y no hizo nada, y como dijeron mas arriba costo 5 millones contra 800 mil… claramente es una apuesta, y ahi se puede dar un pleno o que salga mal…
Hizo mucho más de lo que esperaba (por puro prejuicio). Al principio muy acelerado, pero después mejor.
Con este pibe buscan un Borré o Beltrán por lo visto.
No tuvo un tiro al arco en bosta. Este pibe por lo menos tiene confianza, patea hasta de afuera del area y no se pone colorado por errar y que sus compañeros se la pidan
La verdad bien ayer
Solari eres tu?
Algo que me gustó es que parece que tiene buena química con Borja, cosa que no pasa con Colidio por ejemplo.
Es Braian Romero del otro lado de la cordillera
Con el hecho de que trata de patear al arco, y que lo soplan y no se cae como a Colirio o Solari, ya es algo esperanzador
Cómo lloran por jugadores ajenos, la putísima madre…
Encima son malos en serio como para tenerles envidia jaja.
el punto es que si en esas condiciones no le acertas al arco sos horrible
desde que volvio abuenacho que estoy pidiendo que lo rajen a la mierda. Este recien arranca veremos si es asi de horrible siempre
la que le atajo el arquero mala suerte. Las otras dos por lo menos acertale al arco son 7 metros y estas al lado del arco no podes errarle salvo que la tires por arriba que no fue el caso
con lo que hablan del fisico en los centros puede ser importante ganando de arriba
el año pasado cuando jugabamos colidio solari sabias que no ibas a ganar una. Con este y borja quizas tenes algo mas de fuego cuando el partido esta cerrado
punto a favor de este vino por dos pesos y ya hizo mucho mas que bareiro en un ratito. Todos los desmarques que tuvo son mas de los que tuvo el paragua en 6 meses literal
Se me hace que tiene un balde en la cabeza pero por lo menos encara y patea al arco, ya hizo más que Solari
Tiene cosas de romoriita, hará goles importantes.
claro el matador salas era más de agachar la cabeza, corría agachado
este no
Guat?, Salas era talento puro, destilaba técnica y gracia estética hasta para controlar la pelota.
Este muchacho juega en base a enjundia y potencia, no es ni la uña del matador.
es muy pronto para juzgarlo, cuando lo vea en mas partidos puedo dar mi opinion.
En 45 minutos demostró que se desmarca mejor que los marmotas de colitis y soladri juntos pero acá son muy villeros para darse cuenta y por eso lo putean de antemano